Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Rob Kardashian y Blac Chyna ¡ya han sido papás!

La parejita por fin ha dado la bienvenida a su hija, que ya tiene un nombre muy del estilo Kardashian: Dream (Sueño)

1 de 7
Nace Dream, la primera hijad e Rob Kardashian

Muy despierta, muy morena y con mucho pelo. Así hemos podido ver a través de las redes sociales a Dream, la hija que estaban esperando Rob Kardashian y Blac Chyna y que, por fin, ya tienen entre sus brazos.

El nombre no ha sido elegido al azar: Dream significa en español 'Sueño', que es precisamente lo que es para la pareja tener a su niña con ellos. Desde luego no se puede decir que sea un nombre típico, pero nada sorprendente para esta familia, que tiene en su haber nombres tan enrevesados como Reign ('Reino', hijo de Kourtney), Saint ('Santo') o North ('Norte') en su haber. Incluso el hijo que Blac Chyna tiene con el rapero Tyga (actual novio de Kylie Jenner, hermana de Rob), se llama King Cairo ('Rey Cairo').

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
¿A quién se parece más?

La pareja ha compartido fotos de la niña a través de sus redes sociales, sobre todo Instagram y Snapchat, y los parecidos no han podido esperar: con tan sólo unas horas de vida, ¡algunos ya le ven un parecido extremo a Rob cuando era pequeño!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
Rob lo tiene claro: es clavada a su abuelo

Sin embargo, el propio Rob ha querido separarse de esa tendencia y publicaresta imagen en su Instagram de Dream junto a Robert Kardashian, el fallecido padre del clan más televisivo. "'Ella es una copia exacta. Nos han mandado un ángel. Es una verdadera bendición. Él está más feliz que nadie en este día. Estoy muy feliz y agradecido", escribía el padre de la criatura.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
La primera en postear en las redes

También Blac Chyna quiso compartir a través de Snapchat las primeras imágenes de ella junto a su hija. Recién salida del paritorio, a Blac no se le ocurrió otra cosa que coger el móvil y ponerse a grabar un vídeo. ¡Con filtro de corona de flores incluido!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
Las felicitaciones no tardaron a través de las redes

Las felicitaciones a la familia no han hecho más que empezar a llegar a través de las redes sociales. Khloe Kardashian escribía: "Mi nueva sobrina es maravillosa!!! Muy agradecida de haber podido aterrizar a tiempo para ver este milagro. Alabado sea Dios!", unas palabras a las que se sumaba Kylie Jenner, la benjamina de la familia: "No puedo parar de mirarla. Felicidades, Rob y Chyna, es mucho más que bonita, un sueño", dijo jugando a incluir el nombre de la niña en su felicitación.

también Amber Rose, amiga de la familia, les dedicó una comentario eb las redes: "Enhorabuena a mi hermana Blac Chyna y a mi hermano Rob Kardashian por su nuevo 'paquetito' de alegría".

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
Regalos y más regalos

Los regalos tampoco se hicieron esperar y la habitación de la madre se llenó en seguida de globos y flores.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
Nadie se quiso perder el momento

Precisamente fue Amber Rose una de las primeras en llegar a la habitación del hospital de Los Angeles donde nació Dream, aunque tampoco faltaron Rob, por supuesto, y la orgullosa abuela, Kris Jenner, en el momento del parto.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad