Paz Padilla, una vecina 'deluxe' en las grabaciones de 'LQSA'

La presentadora de ‘Sálvame’ ha grabado escenas exteriores de ‘La que se avecina’ junto a Nacho Guerreros

Jacket, Winter, Denim, Textile, Coat, Outerwear, Street fashion, House, Bag, Leather,
1 de 7
Les pillamos rodando en exterior

Tiene hace tiempo su sitio en 'Sálvame', pero donde parece que de verdad disfruta es como actriz en 'La que se avecina', el éxito de Telecinco en la noche de los lunes. En esta comedia, Paz Padilla da vida a La Chusa, una ex yonqui, algo colgada tras muchos años de adicciones, que trabaja de asistenta. Y con las pintas de 'La Chusa' la pudimos ver en unas grabaciones en exteriores junto a su compañero Nacho Guerreros, Coque en la ficción.

2 de 7
Muy cómplices

El de Paz es un personaje duro, pero con un registro cómico como el que sólo ella podía darle. La humorista, presentadora y actriz se lleva genial con sus compañeros de la serie, y en especial con Nacho Guerreros, su ex novio en la ficción y ahora portero de Mirador de Montepinar.

Juntos graban escenas de la décima temporada (ahora se emite la novena) en un pueblo de Madrid y, como muestran las imágenes, el buen rollo es más que patente.

 

3 de 7
El pueblo, volcado con el rodaje

Las vecinas del pueblo de Madrid donde grabó unas escenas se volcaron con ella y se echaron unas risas, ¡que no todos los días tienen delante a a presentadora de 'Sálvame' y 'La Chusa' de 'LQSA'!

4 de 7
La Chusa ¡no soporta a Paz!

Paz, adicta a las redes sociales como es, postea siempre cosas de los rodajes y las grabaciones en las que se encuentra, ya sea 'Sálvame', 'LQSA' o cualquer otro proyecto en los ratitos de descanso.

“Mis secuencias siempre se graban las primeras y doy gracias a mis compañeros porque significa un madrugón. Después voy a Telecinco, me maquillan y me peinan, como, me echo una siesta y, a las cuatro de la tarde, ya entro fresca y divina de la muerte al Sálvame”, cuenta sobre sus ajetreadas jornadas de trabajo.

 

5 de 7
Buen rollito

Paz, además, tiene muy buen rollo con todos sus compañeros, y así lo demuestran fotos como esta en su Instagram junto a Eva Isanta ('La Cuqui') y Víctor Palmero, que hace de la hija transexual de Antonio Recio.

 

6 de 7
Le encantan los filtros

Y por si Paz no tuviera bastante con su adicción a las redes, ¡ahora le han puesto filtros! Los vídeos son su pasión, y con los filtros de flores, o animalitos se lo pasa pipa, como en esta imagen junto a Pablo Chiapella (Amador)...

 

7 de 7
Antonio Pagudo también posa en su Instagram

...O junto a Antonio Pagudo, que da vida a Javi. ¡Anda que no tienen que ser divertidos los rodajes!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad