Pepe Navarro recuerda a La Veneno en 'Sálvame Deluxe'

La muerte de La Veneno ha conmocionado a todos, ya que era un personaje muy querido en nuestro país. Y uno de los que más ha lamentado su perdida ha sido Pepe Navarro, que quiso recordarla en 'Sálvame Deluxe'.

People, Forehead, Photograph, Formal wear, Interaction, Temple, Animation, Gesture, Fictional character, Television program,
1 de 5
El recuerdo de Pepe Navarro

Pepe Navarro quiso recordar a La Veneno en 'Sálvame Deluxe', donde le dedicó unas emotivas palabras. El presentador llamó al programa para compartir sus impresiones y opiniones sobre La Veneno. "La primera impresión que yo recibí cuando vi su imagen por televisión fue de atracción magnética", reconoció el presentador.

 

2 de 5
Las especulaciones sobre sus romances

Navarro también quiso pronunciarse sobre las declaraciones de La Veneno, que afirmaba haber estado con estrellas del fútbol y otros personajes ilustres. "Siempre le ha gustado fabular sobre eso. Si es verdad o mentira se lo ha llevado con ella, es pura especulación lo que se pueda decir", sentenció.

 

3 de 5
Perdieron el contacto

Pepe reconoció que había perdido el contacto con ella: "Yo tenía poco contacto con ella. Sólo deseo que haya sido feliz y donde esté que siga siendo lo mejor de ella misma, buena persona, muy leal y tierna". 

 

4 de 5
Un final injusto

Ante la pregunta de Jorge Javier de qué opinaba sobre que el juez no autorice el entierro para poder investigar las causas de su muerte, Pepe se mostró tajante: "La vida te lleva por unos caminos que no puedes llegar a imaginar. Ese final es injusto para una mujer buena como era ella, nobleza total y absoluta".

 

5 de 5
Una mujer con mucho valor

Pepe quiso resaltar el gran valor de La Veneno: "Ella nació siendo alguien que no quería ser y peleó por quien quería ser, y en parte lo consiguió", declaró emocionado.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad