Así celebró Belén Esteban su gran fiesta de su cumpleaños

La colaboradora de 'Sálvame' se rodeó de amigos para celebrar que ya tiene 43.

image
Su mejor cumpleaños

Belén Esteban cumple 43 años y lo hace viviendo su mejor momento sentimental. Enamorada de su novio Miguel y con Andreíta convertida en toda una mujercita, la colaboradora de 'Sálvame' parece disfrutar de su mejor momento habiendo dejado atrás sus problemas con la familia Janeiro y con su exmanager Toño Sanchís...

La de San Blas quier aprovechar el momento y para ello se rodeó de celebrities como Carlota Corredoraque quiso acompañar a su amiga en un día tan especial.

"Con mi adorada @belenestebanmenendez celebrando su cumple por todo lo alto en @museochicote", comentaba Carlota junto a esta imagen en su Instagram.

1 de 7
Una noche de diversión

Rodeada por amigos de su barrio y celebrities de la televisión como Gema López, Belén Esteban no perdió la sonrisa en ningún momento, viviendo una de las mejores fiestas de su vida y derrochando simpatía y buen humor.

2 de 7

Belén Esteban también contó en su cumple con su compañera de 'Sálvame', Gema López.

3 de 7
El misterio de Belén

Feliz y emocionada por su cumpleaños, Esteban confesó que su cumpleaños no es lo único que celebrabra. "Celebrando mi cumpleaños y alguna cosa más...", escribió en su redes, despertando la duda de a qué podría referirse. ¿Quizá estaba pensando en su futura boda con Miguel?

4 de 7
La tarta más especial

Sin duda uno de los momentos más dulces y especiales de su cumpleaños fue su tarta, una enorme obra de arte gastronómica, donde estaban impresas con papel comestible las fotografías de su padre, su hija y su novio Miguel, las personas más importantes para Belén.

5 de 7
Un final dulce

Finalmente, y tras un cumpleaños de locura, Belén Esteban puso el broche oro a su fiesta con un dulce bocado de su espectacular tarta. "Así acabó el día de mi cumpleaños. .....¡GRACIAS!", escribía feliz y contenta por sus 43 años.

6 de 7
Su mejor cumpleaños

Ahora que Belén Esteban tiene 43 años, la colaboradora de 'Sálvame' parece más dispuesta que nunca a sentar la cabeza y pasar por el altar con Miguel. Esto último, un deseo que Belén ha manifestado en múltiples ocasiones, y que sin duda confirma lo enamoradísima que está de su Miguel y lo feliz que se siente en este momento preciso de su vida, donde todo son alegrías.

7 de 7
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad