Torito dice 'hasta luego' a la tele ¡para ser papá!

El colaborador más gamberro de la tele ha sacado su vena tierna para explicarle a todo el mundo que abandona la tele temporalmente ¡para estrenarse como padre!

1 de 10
Torito anuncia a bombo y platillo...

Quique Jiménez, más conocido como 'Torito' por el gran público, tenía el pasado sábado un notición que dar, y no defraudó. El colaborador más 'deslenguado' de la tele eligió el programa de María Teresa Campos, 'Qué tiempo tan feliz', para dar la buena nueva...

 

2 de 10
¡...que va a ser padre!

Entre lágrimas, el colaborador comenzó una entrevista con la presentadora que no dejó indiferente a nadie, y es que Torito ¡va a ser papá! Una noticia que pilló a todos por sorpresa, y es que muchos televidentes, a través de las redes sociales, no se esperaban que al televisivo más gamberro se le despertara la vena paternal.

"En el 2002 tuve que ir a cubrir los Premios Ondas y entrevisté a María Teresa Campos. Deseé trabajar contigo. Catorce años después me siento aquí para decirte que hoy es mi despedida del programa", le decía a María teresa. "Ahora necesito conseguir el éxito personal. Llevo muchos años intentando conseguir algo que ahora está a punto de suceder", añadió.

 

3 de 10
Buscaba triunfar también lo personal

"Es muy difícil hacer humor cuando tu corazón sólo quiere llorar. Para mí han sido dos años muy duros en los que me ha pasado de todo", apuntó, y es que, como dijo, tenía ganas de tener también un éxito personal después de haber triunfado en la tele como uno de los rostros más reconocibles de Telecinco.

 

4 de 10
Dejará la tele de forma temporal

También quiso agradecer a la cadena su comprensión: "Tengo que dar las gracias a la productora. Os tengo que decir que la semana que viene será mi último 'Debate' porque me voy a California y seré padre en quince días". Es decir, el próximo día 28 será papá, junto a su pareja, de un niño que auguramos muy guapo ¿Saldrá con el pelo de Torito?

5 de 10
Quiso ser él quien lo anunciara

El colaborador prefirió contarlo en primera persona para evitar tener que dar explicaciones después: "Si la gente me ve empujando un carrito de bebé, no hará falta que pregunte", dijo con su desparpajo habitual.

 

6 de 10
Bebé en camino

También tuvo buenas palabras para esa personita especial con la que comparte su vida, y con la que ahora compartirá mucho más: "Llevo diez años con una persona que adoro y siempre quería hacer esto. Quería ser padre y lo voy a ser en quince días", un bebé que, según comentó, se espera para el próximo 28 de noviembre si se cumplen los cálculos.

 

7 de 10
También lo anunció en el Debate de GH 17

El colaborador también quiso pasar por el Debate de GH 17 para anunciar la noticia, y es que también colabora en ese programa, un espacio que, claramente, tendrá que dejar también para dedicarse a la nueva faceta que está a punto de estrenar. ¡Felicidades, Torito!

 

8 de 10
También son papás por vientre de alquiler...

Quique no es el único que ha aprovechado las bondades del vientre de alquiler, y es que hace unos días supimos a través de la revista Diez Minutos que el colaborador de 'Sálvame' también tendrá que dejar a partir del año que viene, temporalmente, la telepara ser papá también de dos preciosas niñas a las que llamará Abril y Jimena: "Estoy deseando tener en brazos a mis hijas", nos confesó.

 

9 de 10
También son papás por vientre de alquiler...

El cantante Ricky Martin también decidió 'tirar' del vientre de alquiler para tener a sus dos mellizos, Valentino y Matteo, que ya tienen 8 años. ¡Un par de hombrecitos!

Ricky, por aquel entonces, decidió ser padre soltero, aunque en la actualidad comparte la paternidad con su actual pareja, el artista Jwan Josef.

 

10 de 10
También son papás por vientre de alquiler...

Ya de vuelta a nuestro país, la ex tronista Tamara Gorro intentó ser mamá de todas las maneras posibles, pero ante la imposibilidad de quedarse embarazada, ella y su marido, el futbolista Ezequiel Garay, consiguieron ser padres de Shaila gracias a la gestación subrogada.

Tamara, además, no cabe en sí de gozo: felizmente casada y con su niña, que reconoce que es el sueño de su vida (y a la que apoda cariñosamente 'ratita'), ahora ha podido regresar a España a vivir después de una larga temporada en la gélida Rusia, y es que Ezequiel fichó hace unos meses por el Valencia CF.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad