Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

'Sálvame' podría estar preparando un reencuentro como el de 'OT'

'OT: El Reencuentro' estalló los datos de audiencia como no lo hacía un 'revival' desde hace tiempo, por lo que 'Sálvame podría haber peusto la maquinaria a trabajar para copiar el formato... ¿Cantarán Kiko Hernández y Rosa Benito 'Escondidos'?

1 de 12
¿Habrá reencuentro de colabroadores de 'Sálvame'?

¿Qué pasaría si 'Sálvame' hiciera un Reencuentro como el 'Operación Triunfo'? Podría pasar, y es que viendo cómo ha funcionado de bien la reunión de los triunfitos, parece que la posibilidad estaría más cerca que lejos. Así lo ha anunciado el medio 'Bluper', pero ¿quiénes podrían estar en ese reencuentro de colaboradores?

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 12
Si hay un reencuentro... ¡Jorge Javier tiene que estar!

Aunque no suena entre las quinielas (porque nunca se ha ido), esperamos que Jorge Javier Vázquez pueda estar en un día tan especial si al final el proyecto sigue adelante. Eso sí, tendrá que hacer un hueco en su apretadísima agenda, y es que el presentador está a tope entre las galas de 'GH 17', 'Sálvame Deluxe', su obra de teatro 'Iba en serio' y todos los preyectos que tiene en mente...

Aunque no hay una lista cerrada de personajes, parece que unos nombres se oyen más alto que otros en las oficinas de 'La fábrica de la tele'...

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 12
Adriana Abenia podría estar en mente de la productora

Una de las que podría volver al programa es Adriana Abenia. Actualmente está en 'Hazte un selfi', de Cuatro, programa que comparte franja horaria con 'Sálvame' en las tardes de lunes a viernes.

Aunque muchos no se acuerden, Adriana estuvo colaborando en Sálvame hasta que en 2011 decidió poner punto y final a su paso por el programa.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 12
No hay lista cerrada, pero algunos nombres suenan alto...

Miguel Temprano podría ser otro de los que estuviera en esa lista abierta de posibles nombres para asistir al reencuentro de 'Sálvame'. Aún así, el colaborador no ha parado de ir puntualmente al programa. Sonada fue su bronca en directo con Mila Ximénez a finales de octubre por tratar de retomar viejos renconres que llevaban "dormidos" 8 años...

Precisamente Jimmy Jiménez-Arnau, en la imagen junto a Temprano, fue colaborador del espacio entre 2009 y 2010, justo en los inicios del programa. ¿Querrán contar también con él?

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 12
Joaquín Torres abandonó en 2014

El arquitecto Joaquín Torres también colaboró temporalmente en el programa y, según Bluper, también suena alto en las quinielas de la productora para que acuda al 'revival' del programa...

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 12
¿Estará 'la Trapote'?

La periodista, y mujer de Víctor Janeiro, Beatriz Trapote, podría estar entre las elegidas, ya que estuvo colaborando brevemente con 'Sálvame' en el año 2010, después de pasar por '¡Mira quién salta!' y 'Supervivientes 2010', programa que se grabó en Nicaragua en vez de Honduras, y donde aguantó 77 de 80 días.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 12
Rosa, en duda

Sin embargo, hay otros colaboradores que podrían no estar tan seguros. Sin ir más lejos, Rosa Benito que terminó yéndose por las malas de la cadena entre broncas con algunos compañeros y renegando del espacio que le dio de comer durante años.

Rosa decidió no aceptar las nuevas condiciones que le ofrecía la productora para la renovación del contrato, por lo que el pasado 1 de julio de 2016 ya no volvió a las tardes de Telecinco... Al menos, si vuelve, esperemos que cante 'Escondidos' con su archienemigo Kiko Hernández... ¿habrá cobra incluida?

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 12
¿Qué pasará con Chayo?

Y por los mismos derroteros va Chayo Mohedano, la hija de Rosa Benito. Después de algún que otro problema con la productora, no es seguro que la hijísima esté en el posible Reencuentro de 'Sálvame', aunque hablando se entiende la gente negociando... ¡se consiguen muchas cosas!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 12
Las caras más queridas

Actualmente ya estamos acostumbrados a las "nuevas" caras del programa. La más visible, la de la propia presentadora: Paz Padilla aterrizó en 2009 para co-presentar durante días sueltos, hasta que Jorge Javier Vázquez tuvo tantos proyectos entre manos que Paz pasó a la primera línea y a presentar los 5 días a la semana, aunque ella no se ve de forma indefinida: "Considero que Jorge sigue aquí. Es temporal que esté cuatro días a la semana. Ahora está con 'Got talent', 'Gran Hermano', el teatro…  ¡Qué bien que me deje trabajo! Yo siempre pienso que cuando vuelva, es él el que tiene que estar. Nunca me he sentido rival. Ahora estoy aquí y también estoy en 'La que se avecina'", comentó hace unos meses.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 12
Carlota Corredera se puso delante de las cámaras con éxito

Sin embargo, Paz ya no está sola: la exdirectora Carlota Corredera la acompaña como co-presentadora la mayoría de las tardes, y ambas están encantadas, a pesar de todo lo que se ha dicho sobre su supuesta mala relación: "Me fuí de vacaciones porque necesitaba descansar y llevaba ocho años sin vacaciones. Pedí unos días y lo único que podía darle a Carlota era millones de besos. Sólo le puedo dar las gracias. Ahora que está Carlota los viernes, se lo dedico a 'LQSA'. Es un sacrificio que se adapten a mis horarios. Yo tampoco quiero incordiar", zanjó este verano.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 12
Dos nuevas estrellas

Incluso los directores del programa, David Valldeperas y Raúl Prieto, se han convertido en auténticas estrellas de la tele gracias a sus apariciones en el programa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 12
Makoke, la colaboradora más fugaz

Otros colaboradores, sin embargo, duraron dos telediarios: Nagore Robles, Nacho Montes, Sofía Cristo... y otras como Makoke aguantaron medio telediario: en apenas unos días decidió abandonar su puesto como sustituta de Kiko Matamoros al ser atacada duramente por los colaboradores. ¿Estará ella en el reencuentro?

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad