El radical cambio de 'look' de Rosa Benito

La exmujer de Amador Mohedano asistió como invitada al programa 'A tu vera', en la televisión de Castilla-La Mancha.

image
Renovarse o morir

Adiós rubio. Hola "ronze". Rosa Benito sigue en pleno proceso de cambio profesional, sentimental y de imagen.

Por eso, la cuñada de Rocío Jurado se ha despedido de su clásicas mechas rubias y ha sorprendido con un nuevo color de pelo, el "ronze", una mezcla entre el pelirrojo clásico mezclado con un marrón bronce que es lo último en tendencia capilar esta temporada.

1 de 6
De rubio a ronze

La excolaboradora de 'Sálvame' mostró su nuevo 'look' en el concurso de copla 'A tu vera', en Castilla-La Mancha televisión, presentado por Alicia Senovilla y en el que su hija Chayo participa como jurado

2 de 6
La sorpresa de Chayo

El programa mantuvo la intriga hasta el final. Chayo subía al escenario para interpretar el tema 'Resistiré', y a los segundos aparecía su madre en escena, dejándola sin palabras. 

"¿Qué dices? Pero qué guapa, ¡Se me ha caído hasta el pinganillo!", exclamaba nerviosa Chayo.

 

3 de 6
Su primera vez en la tele

Para, a continuación comenzar a cantar a dúo con su madre, que lucía una imagen más juvenil. Era la primera vez que madre e hija cantaban en televisión.

 

4 de 6
Bien acompañadas

Junto a ellas estaba el cantante Carlos Vargas, amigo de la familia desde hace años y que protagoniza junto a ellas el espectáculo con el que actúan en Benidorm cada martes.

 

5 de 6
Agradecida con el programa

Estas imágenes demuestran que madre e hija se llevan de maravilla y están más unidas que nunca. Aunque Rosa dejó de colaborar con 'Sálvame' el pasado julio y dice no echar de menos la televisión, se mostró muy feliz de participar en este concurso y así lo reflejó en su cuenta de Twitter"Gracias al programa @atuveraOficial x hacerme sentir tan bien y vivir un momento especial".

 

6 de 6
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad