Un colaborador de 'Sálvame' ¡se ha casado en secreto!

La presentadora Paz Padilla fue la encargada de soltar el bombazo, lo que dio lugar a todo tipo de especulaciones... ¿Quién habrá sido?

image
1 de 7
A Paz Padilla se le va la lengua

No corría una tarde tranquila en la última emisión de 'Sálvame' cuando a su presentadora, Paz Padilla se le ocurrió soltar un bombazo que dejó a todos tocados y en silencio: "¡Yo no soy la única que se ha casado en secreto!".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
¿Quién se ha casado sin que nadie se entere?

En ese momento se hizo el silencio en el plató de 'Sálvame' ante la noticia de Paz. La presentadora enmudeció también al darse cuenta de su descuido y los colaboradores se convirtieron en un hervidero de especulaciones para saber quién se ha casado sin que apenas ninguno de sus compañeros se entere...

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
Paz tiró la piedra... y esocndió la mano

Mientras Belén Esteban, Matamoros, Lydia Lozano y compañía trataban de sonsacárselo a Paz, la presentadora dio la callada por respuesta. Tan sólo les advirtió: "No lo voy a decir porque a esta persona le prometí que no diría nada... vosotros averiguad, ¡investigad!".

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
Kiko Hernández valora varias posibilidades

Dicho y hecho: los colaboradores del programa hicieron sus cábalas y comenzaron a tratar de averiguar. Kiko Hernández, sin embargo, fue el que más se despegó del tema, aventurándose a decir que igual podría ser la celebración de unas bodas de plata, por ejemplo.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
Lydia se aventura y da un nombre

Kiko Matamoros sí siguió el juego de Paz Padilla y dijo creer saber a quién se refería, pero tampoco quiso aventurarse a dar un nombre. Su compañera Lydia Lozano, por el contrario, fue la más directa: ¿podría haber sido Jesús Manuel?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
¿Será Jesús Manuel?

Siguiendo con estas especulaciones, la boda de Jesús Manuel, de haberse producido, sería todo un bombazo, ya que, si la tiene, es tan discreta que el gran público no la conoce.

Eso sí, poco se oyó hablar de un nombre que está en boca de todos desde hace unas semanas por culpa de un 'Polideluxe'...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
¿Y si ha sido Belén?

¿Y si ha sido Belén Esteban la que se ha casado con Miguel en secreto? La colaboradora fue descubierta por el 'Poli' hace unas semanas: tiene planes de casarse con Miguel, pero ¿y si ya lo ha hecho?

En los últimos años, Belén no suele conceder exclusivas a revistas y es celosa de su vida privada, ya que reconoce: "Luego Andrea y Miguel me regañan". A pesar de todo, Paz encedió la mecha pero la bomba no llegó a estallar. ¿Nos enteraremos finalmente de quién ha pasado por el altar sin que nadie lo sepa?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad