Alba Carrillo, ¿directa a 'GH VIP'?

La modelo ha eliminado la imagen donde aseguraba que no iba a participar en el 'reality' dejando en el aire su posible entrada a la casa de Guadalix.

1 de 6
¿Por qué lo ha hecho?

Alba Carrillo vuelve a estar en el ojo del huracán tras borrar la fotografía en la que negaba rotundamente su participación en la próxima edición de 'Gran Hermano Vip'. Junto a ella escribía: "Desmiento esta información sobre mí. No inventar, por favor".

Sin embargo, la eliminación de la imagen ha levantado las sospechas y ahora podría ser la confirmación de lo que negó en un principio: su participación en el 'reality'.

2 de 6
Debut como presentadora

La modelo ya tiene experiencia en televisión. Su paso como presentadora por 'Hable con ellas' le ha servido para conocer más a fondo los entresijos de la televisión, aunque no ha sido su única experiencia.

3 de 6
El divorcio más polémico...

Recordemos que Alba se hizo famosa tras su paso por el programa 'Supermodelo'. Pero si lanzamiento a la fama fue tras su matrimonio con Feliciano López.

Sin embargo, su idílica relación ha acabado siendo uno de las separaciones más documentadas por la prensa del corazón.

4 de 6
Trayectoria en televisión

Tras su polémica separación del tenista, Alba ha colaborado en otros programas como 'El Debate'. Aunque su estancia fue muy breve, tan solo un programa. 

Abandonó el plató después de la gran discusión que mantuvo con Ylenia y nunca más regresó.

5 de 6
Polémica y directa

Alba podría dar mucho juego en la casa de Guadalix ya que habla claro y no huye de la polémica. Recordemos el duro enfrentamiento que mantuvo con Olvido Hormigos en uno de los programas de 'Hable con ellas'.

6 de 6
Su verdadero amor

Sin embargo, quizá la modelo se lo haya pensado tanto al pensar en el hombre de su vida, su hijo Lucas. Estar separada de él tanto tiempo y todo lo que pueden decir de ella en televisión seguro que son los motivos que le hagan dudar.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad