María Patiño no se ha casado

Después de que Paz Padilla encendiera la mecha del bombado, 'Sálvame' ha sido un hervidero de rumores sobre qué colaborador se habría casado en secreto, y ahora es Patiño la que habla...

Hairstyle, Eyelash, Fashion, Beauty, Chest, Red hair, Jewellery, Hair accessory, Fashion model, Hair coloring,
1 de 8
¿Pillada?

Desde que Paz Padilla soltara el bombazo el pasado lunes en el plató de 'Sálvame', los colaboradores viven en una contínua especulación sobre quién podría haber sido el compañero que podría haberse casado en secreto, sin avisar prácticamente a nadie. De hecho, muchos fueron los internautas a través de las redes soclales que dieron un nombre: María Patiño. ¿Ha sido ella?

2 de 8
De boda nada

Llevando 10 años con su novio, el actor venezolano Ricardo Rodríguez, muchos se preguntaban por qué aún la colaboradora y puntual presentadora no había pasado por el altar, y ahora ha sido ella misma la que ha confesado en pleno directo durante 'Sálvame' que "no me he casado". 

3 de 8
Algún día se casará porque es el hombre de su vida

María no ha cumplido así las expectativas de los espectadores, que esperaban que fuera ella la que podría haberse puesto la alianza. Sin embargo, se ha autodescartado al confesar que, aunque muchos la señalaban, no ha sido así. Eso sí, en la misma entrevista ha confirma que se casará con su chico cuando llegue el momento porque le considera el hombre de su vida.

 

4 de 8
Está dispuesta a casarse, pero no todavía

De hecho, fue este mismo verano cuando ella misma confesó: "Nos queda mucho por decidir, todavía no tenemos fecha", cuando fue preguntada por una posible boda con Ricardo.

 

5 de 8
Él no va al plató, pero ella sí actúa

De momento, la colaboradora de Telecinco y el actor llevan juntos desde 2006, año en que se declararon inseparables, y aunque él no ha pasado por el plató de 'Sálvame', ella sí ha hecho sus pinitos como actriz en 'La cara del diablo', un corto de Julio de la Fuente: "Era mi sueño de niña y mi pareja, que es actor, me presentó al director", confesó el pasado mes de febrero.

6 de 8
Paz soltó la bomba... y escondió la mano

Aún así, la duda sigue pendiendo sobre las cabezas de los colaboradores de 'Sálvame'. ¿Quién habrá osado a casarse sin contárselo a sus compañeros?

Paz Padilla quedaba autodescartada al soltar la bomba, aunque por descuido: "¡Yo no he sido la única que se ha casado en secreto!", dijo en medio de una conversación, y los nombres no tardaron en aparecer...

7 de 8
¿Por qué no ha sido Belén?

Sin embargo, la que se quitó "el marrón" de encima fue Belén Esteban, aunque aún así estamos un poco moscas... ¿y si se ha casado con Miguel y no se ha filtrado a la prensa?

Podría ser una posibilidad, aunque ella misma confesó: "Prefiero antes tener una niña que la boda".

8 de 8
Ni Belén ni Jesús Manuel. ¿Quién habrá sido?

Otros nombres salieron a la palestra, y uno de ellos fue el de Jesús Manuel, ofrecido por Lydia Lozano, pero Kiko Matamoros lo descartó porque, según él, no tiene pareja.

Eso sí, el marido de Makoke también tiró un poco de la manta al confesar que creía que sabía a quién se refería Paz, pero no quería decirlo para no delatar a esa persona, una actitud que también tomó la presentadora "¡Investigad!", les dijo a los colaboradores.

¿Quién habrá sido entonces? Ahora que María Patiño ha desmentido que haya sido ella... ¿por qué colaborador apostáis? 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad