Íker Casillas usa calzoncillos negros, blancos y...

El marido de Sara Carbonero protagoniza el corto ‘Héroes terrenales’ para una firma de moda interior y desvela sus gustos más 'íntimos'

image
A tope con la moda

El portero viajó de Portugal a Madrid para presentar el primer cortometraje de la marca de ropa interior masculina Impetus, que él protagoniza.

La firma ha elegido a Iker como embajador por los valores –su amabilidad, el altruismo, la generosidad y el carácter de quien lo ha ganado todo– que transmite.

 

1 de 6
Desveló qué calzoncillos le gustan

Durante el evento, Casillas explicó que desde su colaboración con esta firma ha aprendido mucho de moda debido a las clases que le ha dado la marca. Además, el madrileño confesó que sigue fiel a sus clásicos, slips en colores básicos: negros, blancos y grises.

 

2 de 6
Sara también le instruye en el mundo de la moda

Explicó que su mujer, Sara Carbonero, también le ha enseñado de moda. Por algo la guapa toledana presentó el programa 'Quiero ser' en Divinity y es toda una ‘it girl’ a la española. Además Sara posee su propia firma de moda, Slow Love.

 

3 de 6
Volvería sin pensarlo

El portero del Oporto, que coincidió durante su visita a Madrid con la concentración de la Selección Española, donde él jugó hasta este verano, aseguró que si el nuevo seleccionador, Julen Lopetegui, lo convocara de nuevo en un futuro “estaría encantado de volver” y elogió a su sustituto, David de Gea, novio de la cantante Edurne.

 

4 de 6
Feliz por su presente

Eso sí, Iker asegura que no quiere seguir mirando al pasado, sobre todo porque parece muy feliz con su presente, del que presumió durante su visita a nuestro país con un: “Oporto es una ciudad muy tranquila para vivir y más ahora que ha crecido la familia. Allí puedes hacer cosas que aquí resultan más complicadas. Reconozco que ha sido una torpeza mía no haber conocido esa ciudad tan bella hasta ahora".

 

5 de 6
Nueva y feliz vida en Portugal

Sara, que muestra habitualmente su vida en Oporto con imágenes en su Instagram, ha publicado esta bonita foto de su marido y de su hijo mayor, Martín, con el título ‘Vuelta al presente’. Padre e hijo viajan en un tren bordeando el mar, cerca del que viven desde que hace dos años se instalaron en Oporto, donde Iker juega como portero.

 

6 de 6
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad