Lydia Lozano se "cuela" en casa de 'La Veneno'

La periodista no ha dudado en llamar a la puerta del piso de la desaparecida 'Veneno' para pedirle a su novio un vestido de la vedette.

Cheek, Chin, Forehead, Eyebrow, Amber, Headgear, Organ, Orange, Temple, Neck,
1 de 9
Lydia nos descubre todos los secretos...

Lydia Lozano se ha enfrentado este miércoles a un reto: ir a casa de 'La Veneno' y conseguir uno de sus trajes para imitarla este jueves en su sección "Lydia ahora también canta".

La colaboradora se ha desplazado hasta el madrileño barrio de Tetuán, donde residía la vedette. Allí, ha podido comprobar que la escalera no tenía barandilla, que estaba desconchada y que la puerta estaba llena de cerrojos y arañazos.

2 de 9
Recibida por Alin, el novio de Cristina

Le ha abierto la puerta su novio, Alin, que ha dejado pasar a la periodista y al equipo de 'Sálvame'. Lydia le ha dicho que la dejara pasar porque hacía frío.

Lo primero que hemos podido ver ha sido el salón en el que había un sofá y varios muebles, sin apenas decoración. 

3 de 9
Un humilde salón

Una vez allí, hemos podido ver que 'La Veneno' tenía algunos jarrones con flores para dar alegría al salón. 

4 de 9
El homenaje de Lydia

Lydia le ha hecho la petición a Alin: dejarle uno de los trajes de la vedette para homenajearla en su sección. Este se ha mostrado un poco reacio al principio pero al final ha confiado en ella. Eso sí, con una condición: que al día siguiente lo tenga de nuevo en casa.

5 de 9
Aquí dormía Cristina

La colaboradora ha entrado en la habitación, donde ha destacado la colcha tan colorida de la cama.

6 de 9
Le encantaban los espejos

Además, ha comentado lo mucho que le gustaban a Cristina los espejos. En su casa de Capitán Haya, residencia que Lydia conocía, también tenía muchos por toda la casa.

7 de 9
El ropero al descubierto

Alin ha sido el encargado de abrirle a Lydia el ropero de Cristina, pero...

8 de 9
Prácticamente vacío

¡Sorpresa! El armario estaba prácticamente vacío. Al parecer, Alin ha vendido muchas de las prendas de 'La Veneno'. Lydia ha hecho hincapié en la escasa ropa que había en el armario, como por ejemplo un precioso traje amarillo que lucía en 'Esta noche cruzamos el Mississippi'.

Sin embargo, Alin ha asegurado que los vestidos los tienen sus amigos, Roi y Valeria, ya que fue la misma Cristina quien se los dio para limpiarlos. Finalmente, la periodista se ha decidido por un traje amarillo. 

9 de 9
Su colección de zapatos

Lydia le ha preguntado si tenía también zapatos, y Alin le ha enseñado su colección. Sin embargo, Cristina calzaba un 39-40 y ella utiliza un 37. ¡Misión imposible!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad