Ricky Martin ¡se casa con su novio!

El cantante de 'La mordidita' ha decidido jurarse amor eterno con su chico, el artista conceptual Jwan Josef. ¡Así se lo ha pedido!

1 de 14
Así le pidió matrimonio

Ricky Martin está a punto de abandonar la soltería ¡para convertirse en un hombre casado! Así lo anunció hace tan sólo unas horas en el programa de Ellen Degeneres para sorpresa de todos, y es que Ricky el cantante lleva con bastante discreción su relación.

Sin embargo, no pudo contener la alegría y el nerviosismo al hablar de su compromiso: "Se lo propuse yo", comenzó diciendo tras soltar el bombazo. "Saqué una bolsita de terciopelo, ni siquiera era una caja, y le dije '¡hey, te he comprado algo!'", comentó entre risas.

 

2 de 14
Jwan presionó ¡hasta conseguir LA pregunta!

"Uff, estoy sudando", dijo al contar como fue el emotivo momento. Sin embargo, el cantante prosiguió: "Pero Jwan me preguntó: 'sí, pero ¿cual es la pregunta?', y ya le dije '¿quieres casarte conmigo?'", reveló mientras provocaba el aplauso del público.

Aún así, media hora después le tuvo que preguntar si había respondido que sí, porque a pesar de quedarse el anillo y besarle ¡aún no le había quedado claro!

 

3 de 14
Los rumores comenzaron con una simple foto

Esta es la instantánea que compartió en las redes sociales Ricky justo antes de que se hiciera público su romance, pero la terminó eliminando. En cambio, su pareja sí la tiene publicada en su cuenta de Instagram.

Jwan escribió junto a la imagen: "Obviamente, vamos a comenzar una banda".

 

4 de 14
Demasiadas coincidencias

Eso sí, por aquel entonces ya les teníamos "fichados", por lo que no fue difícil saber que compartían más que una amistad, algo que confirmaron ellos más tarde. Además, la pareja publicó dos imágenes del mismo lugar. En una, vemos al cantante posando; y en la otra, en la más pequeña (posteada por Jwan), aparece la imagen del mismo lugar pero sin nadie.

No solo es la única coincidencia, sino que ambos compartieron fotografías durante los mismos días en Japón.

 

5 de 14
Al final ¡se presentaron como pareja!

Su relación se hizo oficial durante la gala AMFAR Inspiration celebrada en Sao Paulo. La pareja se dejó fotografiar de la mano y se mostró muy cómplice en lo que fue su presentación en sociedad como pareja oficial. En esta gala, que recauda fondo para la lucha contra el sida, Ricky Martin subastó un beso por nada menos que 80.000 euros.

6 de 14
Vidas moviditas

Este verano, la pareja ha tenido unas vacaciones de lo más intensas, llenas de viajes y escapadas románticas. Uno de esos viajes fue a Kenia con sus gemelos, Matteo y Valentino.

Juntos disfrutaron de un safari en el parque nacional de Amboseli y el cantante -muy activo en las redes sociales- no dudó en compartir los mejores momentos de su viaje.

 

7 de 14
Cuerpos de dioses griegos

El futuro matrimonio disfrutó de unos días de vacaciones antes de que Ricky iniciase su gira 'One World Tour' en nuestro país. Ibiza fue el lugar elegido por el cantante y su novio, que con sendos cuerpazos parecen estar hechos el uno para el otro. ¡Vaya dos dioses griegos!

 

8 de 14
De boda en boda ¡y 'me caso' porque me toca!

Está claro que de una boda ¡siempre sale otra! La pareja comparte su día a día en sus redes sociales. Como esta imagen, que publicó Yosef en su Instagram durante el enlace de Eva Longoria y Pepe Bastón el pasado mayo.

 

9 de 14
Entregados a la causa

Tampoco se quedan cortos a la hora de participar en iniciativas de ONGs. Los dos son solidarios a más no poder, y además de ayudar en todo lo que pueden para recaudar dinero para diferentes causas, también se comprometen con viajes a donde haga falta para ayudar con sus propias manos.

En esta ocasión, Ricky compartió en las redes esta foto junto a Jwan en un viaje de UNICEF a Líbano, organización de la que el cantante es embajador de buena voluntad.

 

10 de 14
Adictos al deporte. ¡Y se nota!

Eso sí, una cosa noq uita la otra y cuando pueden ¡saben relajarse de lo lindo! Luciendo cuerpazos al sol, la parejita se lo pasa bomba al borde de la piscina de su casoplón en Los Ángeles.

 

11 de 14
Punto a favor: los niños le adoran

Además, para Ricky es muy importante que su pareja se lleve de lujo con sus hijos, Matteo y Valentino, que para él son lo más importante en la vida. Con Jwan no tiene ese problema, ya que según confesó, los niños le quieren mucho.

Esta imagen fue compartida por Jwan en Instagram y reposteada por Ricky, donde se ve al cantante jugando con los mellizos en la piscina. ¡Qué estampa tan tierna!

12 de 14
'Mix' de genes

El afortunado joven que se convertirá en marido de Ricky tiene 32 años, 12 menos que el cantante, y es artista conceptual. Es de origen sueco y sirio.

 

13 de 14
Viven juntos

Está claro que la genética ha hecho maravillas con el chico, que vivía en Londres cuando conoció a Ricky, pero a día de hoy los dos viven en la casa de Los Ángeles del cantante.

No cabe duda de que le gusta el deporte, una de las muchas cosas que tiene el común con Ricky.

14 de 14
Unidos por el arte

¿Y cómo se cruzaron las vidas de los tortolitos? Ricky comentó en su entrevista con Ellen Degeneres que primero conoció su arte, y después a él. Le gustó mucho su trabajo y, cuando tuvo la oportunidad de conocerle, una cosa llevó a la otra y de repente ¡se vieron saliendo juntos!

Una preciosa forma de conocerse y que ahora tendrá el sello del matrimonio. ¡Y que les dure mucho la felicidad!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad