Kendall Jenner corta, por salud, su última adicción

La modelo sorprendió a sus más de 60 millones de seguidores de Instagram con un mensaje: "Esta pagina no está disponible". ¿Qué ha pasado ahora para que la modelo haya decidido echar el cierre?

image
¿Qué le ha pasado a Kendall?

Parece que la flamante modelo de Victoria's Secret está muy harta. Kendall Jenner sorprendió a sus decenas de millones de seguidores en la red de las fotografías más famosa del mundo cuando, al visitar su perfil, aparecía un mensaje genérico de la organización: "Esta página no está disponible. Es posible que el enlace que has seguido esté roto o que se haya eliminado la página". Y creednos, el enlace no se ha roto: ¡Kendall ha abandonado a sus followers! ¿Qué ha pasado?

 

1 de 9
No es la primera vez que suspende una red social

Fue el pasado domingo cuando la modelo decidió echar el cierre ante la incredulidad de todos. Sin embargo, no es la primera vez que lo hace. Ya lo confesó en una entrevista a la revista Allure: "Tengo muchos amigos, e incluso algunos miembros de mi familia, tan conectados al teléfono que no pueden dejarlo un minuto", admitió. "Creo que ha llegado el momento de plantearse su necesidad. A mí no me gusta estar tan conectada. A veces borro Instagram o Twitter o Snapchat de mi teléfono durante un par de días para liberarme".

 

2 de 9
¿Un problema de adicción?

Y esta vez no ha sido menos: hace tan sólo unas horas la joven de 21 años comentó en el programa de Ellen Degeneres que desinstaló la app de su móvil, básicamente, por salud: "Cuando me levantaba era lo primero que miraba, y cuando me acostaba era lo último que hacía: mirar Instagram. Me sentí bastante dependiente y decidí tomarme un tiempo", comentó, lo que significa que la cuenta no está cerrada, sino suspendida. ¿Será para evitar caer en la tentación demasiado pronto?

3 de 9
''Pensaba que nadie se daría cuenta''

Tampoco entendía por qué se había montado tal revuelo por el "cierre" de su cuenta. Sólo se enteró cuando sus amigos le empezaron a mandar enlaces a noticias de la CNN, ya que ella "pensaba que nadie se daría cuenta". ¿De verdad, Kendall? ¿Ninguno de tus 68 millones de seguidores se iba a enterar?

También confesó haber borrado de su móvil la aplicación de Twitter, y aunque los posts se sucenden en esta cuenta, no se ha escrito nada personal desde antes del pasado domingo 13 de noviembre, por lo que seguramente será su agente quien se esté encargando de publicar algunos mensajes.

4 de 9
Sus otras reedes siguen intactas

Así, por lo menos sus seguidores podrán continuar siguiéndola en Facebook, Snapchat y Twitter, plataformas que siguen intactas.

Su último tuit fue el pasado 15 de noviembre para publicitar el libro que ha publicado junto a su hermana Kylie, 'Time of the Twins', mientras que el resto de 'posts' son 'retuits' de sus últimas apariciones televisivas.

5 de 9
Una desintoxicación nada fácil

Además, calificó la experiencia de "refrescante", por lo que animó a la gente que tenga el mismo problema a hacerlo, ya que a ella le ha ayudado a "centrarse en la vida real", aunque reconoce que al principio, durante los dos primeros días, no fue nada fácil ese proceso de "desintoxicación".

 

6 de 9
''Volveré''

Eso sí, ha prometido que volverá, por lo que sus casi 70 millones de seguidores ¡no tienen de qué preocuparse!

 

 

7 de 9
Kim no ha vuelto a aparecer

La que aún no ha pasado por las redes sociales ha sido su hermana Kim Kardashian. La reina de los realities sigue guardando silencio desde que el pasado 3 de octubre sufriera un traumático robo a punta de pistola en el que pudo haber perdido la vida.

Kim además decidió encerrarse en el apartamento que su marido Kanye West posee en Nueva York tras el hecho, aunque ya se la ha podido ver en el backstage de uno de los conciertos de Kanye o dando un paseo por las calles de Los Ángeles junto a algunos amigos.

 

8 de 9
Justin también tomó medidas y cerró su Instagram

El que echó el cierre de su cuenta de Instagram hace unos meses fue el cantante Justin Bieber... y no ha vuelto a pasar por allí. El artista decidió que no quería seguir leyendo amenazas de sus 'beliebers' hacia su novia de entonces, Sofia Richie, por lo que decidió 'castigar' a sus fans cerrando su red social más activa, donde posteaba varias fotografías ald ía para uso y disfrute de sus siguidores. ¿Será que nuestros famosos se están cansando de los quebraderos de cabeza que les dan las redes?

9 de 9
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad