David Bustamante y Paula Echevarría, escapada a la Gran Manzana

El cantante y la actriz hicieron una escapada express a Nueva York, donde pasearon por la Quinta Avenida junto a su hija, Daniela, y los padres de ella. ¿Caería algún caprichito de lujo?

Face, People, Hat, Winter, Street fashion, Fashion accessory, Jacket, Fashion, Bag, Luggage and bags,
1 de 9
Viaje de incógnito en compañía

El cantante David Bustamante y su mujer, la actriz Paula Echevarría, han decidido cogerse unos diítas libres para ir de visita a la Gran Manzana. La parejita paseó por el centro de la ciudad como un par de tortolitos recién casados... excepto porque no iban solos: les acompañaba su hija, Daniela, y los padres de Paula, Luis Manuel y Elena.

¿A qué vendría la cara tan larga de David?

 

2 de 9
Un feo hábito

Como no todos los días pasea una por la Quinta Avenida, Paula decidió ir a 'full' con un look súper cool, al más puro estilo 'Sexo en Nueva York', ¡que para eso nuestra 'it girl' patria! Abrigo de pelo, sombrero de ala ancha, bolsito a la última y botas mosqueteras, ¡que el frío aprieta en Manhattan!

Y sí, para aquel que no lo sepa, David Bustamante sigue con el vicio del tabaco... ¡con lo malo que es!

 

3 de 9
Como buenos neoyorkinos

La parejita decidió integrarse con el resto de los neoyorkinos levantándose pronto y yendo a comprar un café para desayunar por el camino.

4 de 9
Paseo mañanero entre tiendas para despejarse

La familia se marcó un buen paseo por toda la Quinta Avenida mientras miraban escaparates. Michael Kors, Ermenegildo Zegna... pero con lo que se quedaron embobados fue con la torre Trump, donde vive, de momento, el nuevo presidente electo de EEUU y que tanto ha dado que hablar...

Daniela, por su parte, se lo pasó pipa con mamá y papá de un lado para otro, y es que es su primer viaje al otro lado del charco.

 

5 de 9
La ciudad se ve mucho mejor motorizado...

Y de querer integrarse con los neoyorkinos, pasaron a integrarse con los turistas. David, paula, Daniela, Luis Manuel y Elena decidieron que para ver mejor la ciudad de los rascacielos, mucho mejor coger el famoso autobús rojo de dos plantas que te hace el tour ¡tan calentito (y sentado, todo un plus) en la parte de arriba!

En tan bonita estampa, David, además, le dedicó carantoñas a Paula mientras divisaban los edificios.

 

6 de 9
Educados con los paparazzis

Al menos esta vez el matrimonio tuvo buenas maneras con los paparazzis que les encontraron merodeando por la Quinta, ¡y hasta les mandaron un saludo!

 

7 de 9
'¡Selfiiiie!'

Eso sí, con quien se portó muy bien el cantante fue con sus fans, que no daban crédito tras encontrarse nada menos que a David Bustamante en la otra punta del mundo, por lo que no desperdiciaron la oportunidad ¡y le pidieron una foto!

 

8 de 9
Foto por aquí, foto por allá

David, como artista entregado a sus fans que es, no dudó en hacérsela... y tampoco le importó que otros turistas les fotografiaran incluso de espaldas...

 

9 de 9
Entregado a sus fans

Tampoco se cortó un pelo cuando vio que una fan le reconoció y, aunque no se paró, le saludó en la distancia. ¡Qué amor es este chico con sus seguidores!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad