¿Está acabada Laura Matamoros?

Dicen que la ex gran hermana podría estar perdiendo fuelle, pero su padre ha salido al paso para desmentir tales afirmaciones y esto es lo que ha dicho...

image
1 de 6
Laura, ¿en su ocaso mediático?

Los últimos rumores sobre Laura Matamoros no eran nada halagüeños. La ex gran hermana VIP está teniendo algo menos de repercusión mediática útlimamente y los rumores se han disparado, máxime cuando acababa de empezar en el nuevo programa de Cuatro 'Hazte un selfie' y de la noche a la mañana no volvió a aparecer. ¿Se ha esfumado el tirón de la ganadora de GH VIP 4?

2 de 6
La razón puede estar en lavado de imagen de su nuevo representante

Al ser preguntado por esto, Kiko Matamoros ha sido tajante, porque según él, de acabada nada: "Esto es falso, pues ha rechazado ofertas en publicidad y hasta en televisión", comentó el colaborador de 'Sálvame', y apostilló: "Es cierto que ha cambiado de representante, pero no quiero entrar en detalles sobre este asunto. Lo ha creído conveniente, y eso que el anterior llegó a ofrecerle una parte de lo que podría generar la entrada de Luis Rollán en 'GH VIP' (en caso de que se produjera) para que no se fuese".

 

3 de 6
Laura dejó 'Hazte un selfi'

¿Y qué pasó con el programa en el que iba a colaborar, 'Hazte un selfi'? "Ella tenía un contrato de prueba de tres días, solo fue dos y no se sentía cómoda. Pidió no ir el tercero para desligarse y empezar ya sus vacaciones, y se lo concedieron. No estaba segura de lo que estaba haciendo y decidió dejarlo", indicó Kiko, una versión que contrasta con las últimas versiones, que explican la salida de Laura porque el programa había decidido prescindir de ella.

4 de 6
A pesar de todo, Kiko saca las uñas pro su hija

Eso sí, a pesar de que Laura ha renunciado al apellido Matamoros para que no se le relacione con la familia de su padre (pasando a llamarse de forma artísitica 'Laura M. Flores' o directamente 'Laura Flores'), Kiko sacó las uñas por su hija: "Ha tenido ofertas en publicidad y hasta en televisión, y las ha declinado. Será que tan mal no le va".

 

5 de 6
Ahora quiere ser diseñadora

Ahora, Laura prefiere que su futuro profesional pase por estar relacionado con el de su tía, Mar Flores, y es que quiere seguir los pasos de la modelo devenida en diseñadora, porque Laura ¡también quiere empezar su propia marca de moda y complementos! Ya lo dijo Laura en su día: al final todo queda en familia y es mucho más fácil si el consejo viene de alguien tan cercano y profesional como su tía.

 

6 de 6
La reina (española) de Instagram

Por lo pronto, y a pesar de que la relación entre Laura, Diego y Kiko sigue estando bastante fría (nula en el caso de Diego y Kiko), la cosa no parece que vaya a ir mucho mejor: Laura ya se saca las castañas del fuego ella solita con los contratos que firma, la mayoría de ellos con marcas publicitarias para las que presta su imagen en eventos o a través de Instagram, red social en la que ha encontrado un filón y en la que se mueve como pez en el agua...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad