Elena Anaya posa por primera vez con su novia ¡y embarazada!

La protagonista de 'La piel que habito' ha decidido no esconder más ni su amor ni su embarazo y, a falta de Instagram, ha tirado de amigos para hacer oficial todo a la vez

image
Jon Kortajarena, el encargado de dar la noticia

Los paparazzi estaban a la caza de Elena Anaya junto a su novia, y sin embargo ella ha sido mucho más rápida. Harta de la persecución de los fotógrafos, la actriz decidió hacer pública una imagen a través de Instagram junto al amor de su vida, Tina Afugu Cordero, con quien espera un bebé.

Sin embargo, a falta de tener una cuenta en la red social, ha sido su buen amigo Jon Kortajarena el que ha hecho pública la instantánea: "Felicidades amigas!! Tengo muchas ganas de que me hagáis tío. Espero que podáis vivir este momento tan especial con la privacidad que siempre habéis defendido. Os amo!!!", escribe junto a tres hashtags: "#ElenaAnaya #Tina #BabyBoy", por lo que se deduce ¡que la pareja espera un niño!

 

1 de 5
Sus amigos no han parado de felicitar a la pareja

El actor Javier Cámara no tardó en hacer una captura de la imagen y republicarla en su cuenta de Instagram bajo el texto: "Viva el Amor. Viva la Felicidad. Y viva la Intimidad!", escribía el co-protagonista de 'Los amantes pasajeros'.

 

2 de 5
¿Por qué no posan juntas nunca?

Las alarmas saltaron hace tan sólo unos días, cuando Elena fue vista por las calles de Madrid luciendo barriguita. Embarazada sí, pero ni rastro de su novia, con la que, por fin, la hemos podido ver posar en las imágenes anteriores.

Con lo tiernas que son, ¡no entendemos por qué no comparten ese amor libremente! Aunque tampoco es que pasen demasiado tiempo juntas: Elena acaba de terminar de rodas unas escenas para la película 'La cordillera' en Argentina junto a Chino Darín y Tina trabaja de ayudante de vestuario en la productora 'El Deseo', de los hermanos Almodóvar.

 

3 de 5
Sin redes sociales

Elena no tiene redes sociales, y Tina cuenta con un Twitter que no actualiza desde el año 2012, por lo que es complicado para sus fans y seguidres saber sobre sus vidas, a excepción de las entrevista que la actriz concede, pero eso sí, siempre muy discreta con su vida personal.

Sin embargo, sí hemos podido verlas juntas, aunque no solas ni en actitud cariñosa, en las redes sociales de sus amigas, como en la cuenta de Instagram de Samantha Thompson, la pareja de la actriz Ellen Page, íntima de Elena y Tina.

4 de 5
Antes era menos discreta

La vida sentimental de la actriz siempre ha estado marcada por su discreción, aunque con su anterior pareja, Beatriz Sanchís, no dudó en posar públicamente. Con la directora decine mantuvo un romance de 5 años que terminó en septiembre de 2013. Actualmente, ambas siguen siendo muy amigas.

 

5 de 5
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad