Raquel Bollo y Chiquetete, enfrentados en los juzgados

La colaboradora y el cantante se han visto las caras en Madrid, en los juzgados de lo penal. Ambos se enfrentan a posibles penas de cárcel...

image
Enfrentamiento en los juzgados

Esta mañana se han dado cita en los juzgados de lo penal en Madrid, Chiquetete y Raquel Bollo. 

El cantante tiene una sentencia de un juzgado de Sevilla que le condena a pagar 60.000 euros (48.000 más intereses) por no haberse hecho cargo de la manutención de sus hijos. Sin embargo, este alega que no puede hacer frente a este pago porque su pensión de 800 euros no le da para ello. Si el recurso que han presentado no prospera, deberá pagar esa cantidad en el plazo de tres días. Si no lo hiciera, iría a prisión por una pena de 2 años.

1 de 21
La acusación de Chiquetete

Por su parte, Raquel Bollo se enfrenta a una querella interpuesta por su exmarido, que le acusa de injurias. La colaboradora podría ser sentenciada a dos años de prisión y una multa de 700.000 euros e inhabilitación laboral.

2 de 21
La llegada de Raquel

Raquel ha llegado tranquila a los juzgados y dispuesta a defender su verdad.

3 de 21
Luis Rollán, también presente

Luis Rollán, gran amigo de Raquel, también ha acudido al juicio.

 

4 de 21

Chiquetete ha sido el primero en salir y ha asegurado a los medios que "la declaración para nadie es agradable" pero que está "contento porque he dicho la la verdad: tuvimos una discusión muy fuerte pero verbal".

 

5 de 21
Ni la ha mirado

Asegura que ni la ha mirado, "estaría bueno con el daño que está haciendo".

6 de 21
'Y si se pone la cosa mu mal y no se encuentra, pues a la cárcel'

Respecto al dinero que tiene que pagar, el cantante ha dicho "si los tengo, los pagaré; y si no los tengo, pues intentaré buscarlo. Y si se pone la cosa mu mal y no se encuentra, pues a la cárcel".

7 de 21
Las palabras de Carmen Gaona

Carmen Gaona no ha entrado en los juzgados y ha preferido esperar fuera. "Yo me pongo muy nerviosa y soy capaz de hacer cosas de las que me pueda arrepentir", ha explicado en 'Sálvame'.

8 de 21
Sus dardos...

Gaona ha asegurado que la jueza ha tenido que "llamar al orden" a Raquel porque se ha comportado como en un plató. Además, ha dicho que es una "embustera y embaucadora".

 

9 de 21
Sin lágrimas

Raquel ha sido la última en salir y ha hablado con su compañero Kike Calleja. Ha confesado que ha estado tranquila y ha sido "coherente con los hechos". La colaboradora no ha llorado en ningún momento y ha contado lo que considera su verdad.

 

10 de 21
Un juicio muy largo

Antes de que el juicio llegase a su fin, alrededor de las 6 de la tarde (desde las 11 de la mañana), Raquel ha hecho un alegato final y se siente optimista.

11 de 21
Del juzgado al plató

Después de salir del juicio, Raquel ha acudido al plató de 'Sálvame' para hablar con sus compañeros sobre lo acontecido durante el día.

12 de 21
Dispuesta a defenderse

Con un aspecto de evidente cansancio, la colaboradora se ha enfrentado al vídeo con las duras críticas de Carmen Gaona. 

 

13 de 21
El ataque a Manuel

Gaona ha vuelto a criticar a su hijo Manuel, asegurando que "quiere ser más gitano que su padre" y que siempre ha sido Álvaro y ahora le llaman Manuel.

14 de 21
Daño a través de sus hijos

Raquel ha dicho que la forma de hacerle daño es atacar a sus hijos y por eso lo hace.

 

15 de 21
¿Qué quiere Raquel?

Para Raquel, lo ideal sería salir absuelta y que los hechos se reconocieran. Además de que "a Carmen Gaona se le prohibiera hablar, aunque sé que es inviable, de estos temas para ver y demostrar que Raquel no los toca", ha dicho en 'Sálvame'.

 

16 de 21
Gahona vuelve a hablar en 'Sálvame Deluxe'

Tras varios meses lejos de los medios de comunicación, Carmen Gahona regresaba este viernes 18 de noviembre a la televisión con más ganas que nunca pare enfrentarse de nuevo a Raquel Bollo. O eso pensábamos...

17 de 21
''No quiero que Raquel Bollo vaya a la cárcel''

Lo primero que ha dicho Gahona es que "Raquel Bollo no es quién para decir que Chiquetete vaya a la cárcel, ella no es juez. Yo tampoco quiero que Raquel Bollo entre en la cárcel, pero sí que pague la multa".

18 de 21
''Yo digo verdades y ella mentiras''

"La diferencia entre las dos es que ella es mala y yo soy buena, yo digo verdades y ella mentiras", ha dicho claramente Carmen.

"Raquel vienen a los platós a destrozar a Antonio, en cambio yo vengo para defenderle... A él le han ofrecido mucho dinero pero no va a venir a televisión, eso lo hago yo", continuaba relatando.

19 de 21
''Yo he suplicado a Raquel Bollo''

Según Gahona, suplicaba llamando a Bollo para ver los niños, que en su día eran pequeños, "pero a ella no le daba la gana".

Mientras Gahona concedía la entrevista a Sálvame Deluxe, Raquel Bollo recibía en Sevilla un premio relacionado con el mundo de la moda, entrando más tarde en directo en el programa.

"Esto es una encerrona, lo hacéis para provocarme", expresaba Carmen. Lo cierto es que ambas se iban a ver forzadas a este particular cara a cara. Pero Gaona se marchó del plató para así evitarlo...

20 de 21
Gahona se marcha de plató para no verse con Raquel

Raquel habló con sus compañeros del incidente que han comentado durante la noche, por el que se marcha desde Sevilla a Algeciras con una hemorragia para ocultarse una vez más de su familia. "Fui a Algeciras con un primo de Antonio y me quedé allí quince días porque tenía que hacer reposo porque tuvo una amenaza de aborto", dice Raquel.

Además, explicaba otro de los temas más polémicos: "Cuando dijeron que mi hija Alma no era de su padre, lo puse todo en manos de mis abogados, si la demanda no le llegó fue porque estaba en un centro de desintoxicación".

21 de 21
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad