Nacho Montes ¡también tiene un docu-reality!

El ex asesor del amor de 'MYHYV' se ha embarcado en un proyecto nuevo: un reality sobre su vida junto a su chico, Roger Gosálbez. ¡Así ha sido su estreno!

image
1 de 11
Siguiendo la estela de otros realities

Parece que la fiebre por mostrar la vida privada de los famosos se ha disparado... ¡entre los propios famosos! Alaska y Mario Vaquerizo abrieron la veda con su programa en el canal MTV, y años más tarde han seguido la estela Las Campos, un formato que les reportó a las televisivas madre e hijas tantos halagos como críticas... ¡y a partir de ahí las celebrities se han ido animando!

El último en incorporarse al docu-reality, después de Ana Obregón con su 'Algo pasa con Ana' en DKISS es, ni más ni menos que el ex colaborador de 'MYHYV' ¡Nacho Montes! Y no viene sólo: ya que tiene que hablar de su día a día, su novio, el actual Mister Gay World Roger Gosálbez.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 11
Nacho Montes, desde otra perspectiva

El primer capítulo de 'Muchamiel' se estrenó en el nuevo canal MTMAD, donde se emiten otros programas como 'By Pelayo', de Pelayo Díaz; 'Gipsy Queens' o 'Hackers del sexo'... ¡y promete! Y es que hemos descubierto una cara desconocida del colaborador...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 11
'¿Lo hacemos?'

En el primer episodio del reality, que dura apenas 2 minutos y medio, Nacho y Roger se preguntan sobre si realmente quieren embarcarse en este proyecto, en el que tendrán que mostrar su parte más íntima. Eso sí, la mayor parte del episodio transcurre en la cama, que parece ser su sitio favorito...

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 11
Miedo al qué dirán

Precisamente esa duración hace que sea muy parecido a un 'videoblog', el formato más común en YouTube para un docu-reality, pero esta vez han decidido que la plataforma sea una televisión online.

"Yo entiendo que Nacho tenga sus dudas, porque al fin y al cabo es una cosa nueva para él. Siempre ha estado en televisión, pero los medios digitales no son su medio", comenta Roger, y añade "entiendo sus miedos a volver a exponer su vida, porque es su vida personal".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 11
Dispuestos a embarcarse en el nuevo proyecto

"¿Qué pasa, que no podemos hacer un videoblog tú y yo?", le pregunta a un dudoso Nacho, y él responde: "Pues claro, podemos hacer hasta un videoblog porno, pero no sé yo si estoy en la edad", contesta Nacho entre risas.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 11
''A mí me hace ilusión por mí, pero también te tiene que hacer ilusión a ti''

"Voy a seguir madurándolo, peor si lo hago, tengo claro que lo voy a hacer por él", dice en el primer capítulo. "A mí me hace ilusión por mí, pero también te tiene que hacer ilusión a ti", le replica Roger comprensivo, y el ex de 'MYHYV' ya lo tuvo claro: "Venga, pues lo hacemos". Y para deleite de sus fans... ¡ya hay segundo capítulo!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 11
Nacho sufre

"Murcia existe... y mi novio vive allí" es el original título que han elegido los tortolitos para la segunda emisión. Nachocuenta en primera persona lo que echa de menos de lunes a viernes a su chico, que vive y trabaja entre semana en Murcia, y compara esa sensación con el primer día de colegio: "Después el verano con tu familia y tus amigos, de repente llegaba el día de volver al colegio. Tu madre te peinaba ahí con raya, con colonia, todo mono... te soltaban en el patio y de repente te veías ahí en el recreo, en mitad de la nada diciendo 'qué pinto yo aquí, yo quiero volver ir a mi casa, con mi gente...' y tenías una sensación de vacío... pues así estoy yo los lunes cuando se va mi novio a trabajar a Murcia", relata.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 11
La distancia, un tema ''jodido''

Mientras Nacho dice que él los lunes y los martes sin su novio 'no remonta' ("No lo puedo soportar, es superior a mis fuerzas. Estoy como con ganas de llorar"), Roger tiene mucho más claro cuál es su realidad: "El tema de la distancia yo sé que es jodido, pero también tenemos que ser conscientes los dos de nuestra realidad, y cuando decididmos tener esto, yo vivía y trabajaba en Murcia, y él vivía en Madrid. Tenemos que adaptarnos".

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 11
Desde que amanece... ¡apetece!

Eso sí, cuando llega el fin de semana lo aprovechan al máximo... durmiendo (¿hemos dicho ya que la cama es su sitio favorito del mundo?). "Le voy a despertar, aunque tiene un poco de malas pulgas por la mañana, porque llegó ayer (viernes) de Murcia muy cansado, y yo ya hecho de menos...", decía Nacho sin acabar la frase con media sonrisa pícara. ¿Echará de menos... que le preparen el desayuno?

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 11
''Tenemos que aduantarnos así''

"Deberíamos irnos a vivir a Muchamiel, a un sitio así cercano...", le propone Nacho para que Roger le siga el rollo: "Pues sí, y así le dan por culo a los kilómetros, a los trenes, a los coches, a los aviones...".

"O sea que si te digo de ir yo a vivir allí dices que sí, pero si te digo de que vengas aquí me dices que no puede ser, que es nuestra realidad y que tenemos que aguantarnos así", comenta Nacho provocándole la sonrisa a su chico. ¡Qué tiernos!

"No te rías. Pidemelo", le insta Nacho. "¿Quieres venirte a vivir a Alicante?", propone Roger, pero lejos de contestarle que sí... Nacho responde: "Te lo digo cuando me lo piense". ¿Será que hay alguna posibilidad?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 11
¡Queremos más capítulos!

Antes de acabar el segundo capítulo, de menos de 5 minutos, Nacho aparece en el coche con cara de pena mientras acerca a su chico al AVE: "¿Por qué tienes que coger un AVE tan pronto?". "Porque también tengo compromisos. Mi madre quiere comer conmigo", responde el modelo. "¡Ay, Dios mío, mi suegra...!", contesta Nacho.

Toda una 'miniserie' que ya ha ganado muchos adeptos con sólo dos capítulos. ¡En QMD estamos deseando que haya más!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad