Las Campos, fans de los juguetes sexuales

Terelu Campos y Carmen Borrego continúan viviendo experiencias en el rodaje de 'Las Campos', y la última ha sido organizar un 'tuppersex' con sus amigas

image
Tuppersec entre amigas

Con estas caras de felicidad terminaron Terelu Campos y Carmen Borrego una reunión de tuppersex con sus amigas. Las hermanas continúan grabando la nueva temporada de 'Las Campos', y entre vivencia y vivencia, la última ha sido organizar una reunión con juguetitos sexuales, que por sus caras ¡parece que fue más que "placentera"!

La encargada de publicar el momentazo fue Arancha de Benito a través de Instagram, y más tarde se sumaron con un 'repost' Ivonne Reyes y Lara Dibildos, que también estuvieron en la reunión.

 

1 de 7
¿Comprarían algo?

Para ello, las amigas quisieron contar con la ayuda y las explicaciones de Ana Lombardía, "psicóloga especializada en sexualidad. Asesoramiento y terapia sexual y de pareja. Charlas y cursos. Planes y actividades en Madrid", según se autodefine en su cuenta de Instagram.

Como vemos, tiene un amplio set de juguetitos que seguro que hicieron las delicias de más de una en el restaurante japonés Nipponsei, en Madrid.

 

2 de 7
La nueva entrega, llena de famosos pero sin fecha de estreno

A pesar de que las Campos al completo (incluido Bigote Arrocet) están grabando la segunda temproada tras una exitosa primera entrega con sólo dos capítulos, Telecinco aún no ha confirmado la fecha del estreno, y es que tendrá que dar el visto bueno a los nuevos episodios antes de emitirlos.

De lo que no cabe duda es de que tendremos amigos famosos para dar y regalar, y es que Las Campos han reunido a gran parte de sus amistades más mediáticas para que aparezcan en el reality de sus vidas, porque cuanto más 'realista'... ¡mejor!

 

3 de 7
Un rodaje movidito entre Málaga y Madrid

Hasta hace poco, María Teresa, Terelu y Carmen se encontraban en su Málaga natal grabando las primeras escenas de la segunda temporada de la serie, donde pudimos verlas paseando por el centro de la ciudad, tomando cañas con sus amigos... y todo ello con el equipo de la productora detrás ¡al completo! Cámaras, micros, guionistas, cables, petacas... todo para que no nos quedemos sin ver ni un sólo detalle de sus entretenidas vidas.

 

4 de 7
María Teresa ni está ni se la espera...

La que no se encontraba en la reunión de tuppersex fue María Teresa Campos. No sabemos si la matriarca pasó de ir o no fue invitada directamente, porque lo cierto es que un tema así para Terelu y Carmen delante de su madre... ¡sería de lo más embarazoso! Aunque con el buen rollito que tienen quizá hasta se reirían juntas...

Y falta le haría a María Teresa después de las últimas noticias que hemos conocido sobre las "amigas" de Bigote... aunque a la presentadora parece importarle bien poco: "Que inventen lo que quieran", sentenció ante los reporteros.

5 de 7
Sin pelos en la lengua

Terelu, por su parte, no se perdió ni un detalle de las explicaciones, y es que la colaboradora de Telecinco vive el tema del sexo con total naturalidad: poco le importó confirmar delante de las cámaras (y de media España) que a ella no le importaría tener a su ex Kike Calleja, y reportero de 'Sálvame', como "follamigo".

 

6 de 7
La porra de Terelu, viral

¿Nos dejará Terelu imágenes para recuerdo como el momento en que se bebió un tazón de leche de un trago o la ya famosa porra que se metió entre pecho y espalda para desayunar cuando se suponía que estaba a dieta y comentaba los 'complejillos' que tenía por su sobrepeso?

Sinceramente, lo esperamos, y esta reunión de tuppersex... ¡es carne de cachondeo entre los tuiteros!

 

7 de 7
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad