Carlos Sobera: "Mi mujer me mata si voy a 'First Dates'

Dress shirt, Facial hair, Linens, Moustache, Button, Home accessories, Slipcover, Throw pillow, Wrinkle,
1 de 5
De la tele al teatro

Carlos vuelve a subirse a las tablas con 5 y... Acción!, la primera obra representada en el teatro Reina Victoria de Madrid en la que trabaja como actor desde que lo adquirió en mayo.

¿Cómo se siente uno siendo el dueño de un teatro?
Estoy muy satisfecho. Por un lado, muy orgulloso porque es un placer hacer teatro en tu propio teatro. Por otro, con responsabilidad añadida porque, si esto no sale bien... Pero va a salir de maravilla.

¿Cuál es tu papel?
Interpreto a un tipo un poquito duro de soportar. Sólo piensa en conquistar mujeres como quien compra revistas y le cuesta aceptar su edad.

2 de 5
Compañero de estrellas

¿Qué tal es trabajar con el matrimonio Javier Veiga  y Marta Hazas?
Un placer. La verdad es que teníamos ganas de trabajar juntos. Éramos amigos, pero no habíamos trabajado nunca juntos. Y un día Javier escribió esta maravillosa obra.

Ahora eres el celestino de España en ‘First Dates’...
Soy el Cupido por excelencia. Estoy por ir al Congreso y buscarle novia a más de uno con cara de amargado.

3 de 5
No iría a su propio programa

¿Te atreverías, como hacen tus participantes, a ir a una cita a ciegas?
No iría porque mi mujer me mataría.

¿Cómo es trabajar con Patricia?
Facilísimo. Tiene una cualidad que es la pasión y, además, es diez veces más lista que yo. Es muy buena tía. Curra muchísimo. Cuando discutimos, las discusiones no las llevamos a casa. Porque las discusiones de casa, que las tenemos, no las llevamos al trabajo. Total, que estamos siempre discutiendo, en el trabajo o en casa (risas).

4 de 5
Un consejo de padre

¿Qué consejo le darías a tu hija si concursara en 'First Dates?
Varios: haz caso a tu pareja; no utilices tu cita como si fuese tu psicólogo; y que ni por el forro pida espaguettis.

5 de 5
Con Lara en Nochevieja

Carlos dará las campanadas'First Dates'. De su antigua compañera en estas lides, Cristina Pedroche, dijo: “Es guapísima y seguro que nos sorprende (en Antena 3) con un vestido exquisito. El truco está que yo dé las campanadas desnudo. Y Alberto Chicote (compañero de Pedroche), también. Lo petaríamos en audiencia".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad