Ylenia: "Por culpa de Toño Sanchís vivo amargada"

La ex concursante de 'GH Vip' aceptó someterse a una 'regresión' en 'Sálvame Deluxe', revelando los aspectos más íntimos y sorprendentes de su vida.

No estoy enamorada de Suso

Ylenia Santana acudió a 'Sálvame Deluxe' para someterse a una regresión en la que contar la verdad sobre su relación con Suso, Toño Sanchís o su vida como famosa.

Una de sus primeras confesiones fue relativa Suso, de quien afirmó que no sigue enamorada. "Yo a Suso le quiero mucho pero el amor es distinto a eso. Le quiero mucho pero no estoy enamorada de él porque jamás podría aportarme lo que necesito", confesó. 

 

1 de 6
Sé que Toño me está robando

Otro hombre que ocupó la atención de Ylenia fue Toño Sanchís. "Mi relación con toño fue un infierno, por su culpa no disfruté nada de lo que viví. Me manipulaba, me comía la cabeza, me hacía pensar que estaba loca, que nada de lo que decía era cierto. Siento impotencia, injusticia por todos los lados… sé que me está robando, pero no puedo hacer nada porque no quiero que él manche mi imagen y que todo se acabe por su culpa, tengo que esperar el momento. Por su culpa vivo amargada, es un sinvergüenza.", sentenció rotunda. 

 

2 de 6
Me autoencierro en mí misma y me da igual todo

También traumática ha sido su vida como famosa. "Tener fama tiene muchas más consecuencias malas que buenas, afecta a mi vida, mi personalidad… Todo el mundo se piensa que te conoce, tienen una imagen de ti que no es cierta. Y no tengo ganas de cambiar esa imagen, me autoencierro en mí misma y me da igual todo", dijo indignada.

 

3 de 6
Me siento sola

Dispuesta a sincerarse, y en estado de 'regresión', Ylenia confesó que se siente sola. "Me siento muy sola, me gusta la soledad por toda la gentuza que me he encontrado durante estos años". 

Ya, fuera de la regresión, Ylenia también quiso sincerarse sobre temas como su familia: "Mis padres me han visto llegar borracha a casa, por lo que no es una sorpresa que yo me emborrachara en mi pasado".

 

4 de 6
Mis padres han sentido vergüenza por mí

Otra de las cuestiones más difíciles para Ylenia fue confesar que su familia lo ha pasado mal por ella. "He salido en 'Gandía Shore' y creo que mi imagen no quedó bien parada, sentiría vergüenza cualquier persona, incluso yo misma. Mi padre dice que no lo veía y mi madre lo veía conmigo. Pero, ¿qué me van a hacer? Soy mayor, libre".

 

5 de 6
Pero, ¿por qué decidió someterse Ylenia a la 'regresión'? Ella misma lo explicó:

"Como soy tan sincera, no me da miedo de que salga nada. Cuando vengo aquí me pongo histérica, nunca puedo explicar cómo me siento… Quizá así pueda dar una entrevista aquí sin hacer el subnormal. Desde que empecé en esto no he tenido suerte con la gente que me he cruzado, es un trauma enorme…", confesó abiertamente.

 

6 de 6
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad