Alessandro Lequio y María Palacios bautizan a su hija en Roma

El matrimonio bautizó a Ginevra Ena este sábado en la capilla del Palacio Torlonia y con el faldón de cristianar del rey Juan Carlos.

Clothing, Leg, Coat, Trousers, Collar, Suit trousers, Shirt, Outerwear, Standing, Suit,
1 de 6
Un bautizo por todo lo alto

Tal y como estaba prevista, Ginevra, la primera hija en común de María Palacios y Alessandro Lequio ha sido bautizada este fin de semana.  

La familia al completo y gran parte del equipo de 'Ana Rosa' se han trasladado a la capital italiana para asistir a este acontecimiento tan significativo para el matrimonio. 

 

2 de 6
Una familia de elegantes

Ginevra Ena  ha recibido aguas bautismales cumpliendo con algunas de las tradiciones de la familia Torlonia Borbón. La pequeña ha sido bautizada  en el palacio  Torlonia Borbón y portando el traje de cristianar confeccionado con motivo del bautizo del rey Juan Carlos, quien también residió allí durante su infancia. 

 

3 de 6
María Palacios luce tipín

Han pasado sólo tres meses desde que nació Ginevra, sin embargo María Palacios ya ha recuperado su figura. Con un vestido mini de color crudo, medias oscuras y salones negros la joven periodista lució estupenda en el bautizo de su hija.

 

4 de 6
Ana Rosa Quintana, protagonista del día

Gran parte del programa de Ana Rosa se ha trasladado hasta Roma para asistir al bautizo de la hija de Alessandro Lequio y María Palacios. La presentadora llegaba de la mano de su esposo, Juan Muñoz llegaban así de sonrientes al Palacio Torlonia Borbón.

Ana Rosa escogió para la ocasión un vestido blanco y un abrigo largo de color rosa.

 

5 de 6
Joaquín Prat y Yolanda Ramos

Otros de los compañeros de trabajo de Alessandro que no se quisieron perder este gran acontecimiento fue Joaquín Prat, quien acudió junto a su pareja, Yolanda Ramos.

 

6 de 6
Un lugar con especial significado

Al parecer, Alessandro tenía especial ilusión porque su primera hija con María Palacios fuera bautizada en Roma. Y así será. De hecho, allí vivió su madre, Sandra Torlonia, hasta que falleció el 31 de diciembre de 2014.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad