Así será la boda de Ricky Martin con su novio, Jwan Yosef

El artista puertorriqueño no escatimó en detalles en la última entrevista que concedió para la presentadora Ellen Degeneres

1 de 6
Ricky desvela los detalles de su boda

Si hace unos días nos sorprendía Ricky Martin anunciando su compromiso con su churri, el artista conceptual -medio sirio, medio sueco- Jwan Yosef, ahora se ha conocido cómo será la boda ¡por dentro!

Ha sido el propio Ricky en el programa de Ellen Degeneres el que ha dado todos los detalles... ¡sigue leyendo!

 

2 de 6
Su sueño hecho realidad

"Cuando se legalizó el matrimonio homosexual en Estados Unidos, recuerdo que lo festejamos y pensé: 'Espero poder llevar algún día un anillo de casado, celebrar el amor con toda mi familia y mis amigos y organizar una fiesta'", comenzó contando el cantante de 'La Mordidita'.

 

3 de 6
Ricky ya tiene la idea de cómo será su enlace

Pero no una fiesta cualquiera, porque él quiere: "una fiesta muy alocada, al más puro estilo latino. Esta boda va a ser mitad latina, mitad inspirada en Oriente Medio, así que estoy seguro de que va a ser muy divertida", contaba en el show de Ellen Degeneres.

 

4 de 6
Así le pidió matrimonio

Aunque la pareja no ha desvelado la fecha de la boda (Jwan es muy discreto y ni siquiera se ha pronunciado), sí hemos podido saber cómo fue esa pedida de mano: en lugar de decirle 'la pregunta estrella', Ricky le soltó un sencillo "hey, te he comprado algo". Fue entonces cuando él se arrodilló y sacó el anillo... pero Jwan no estaba dispuesto a que fuera tan poco romántico y le dijo que cual era la pregunta... y entonces Ricky se lanzó: "¿Quieres casarte conmigo?". Fue entonces cuando Jwan le dijo que sí. ¿No es tierno?

5 de 6
De crisis nada

Sin embargo, su relación no siempre ha sido tan discreta y las malas lenguas en seguida les pusieron bajo el título de "crisis"... cuyo culpable sería el también cantante Maluma, con el que Ricky grabó el tema 'Vente pa'ca'. Quizá con tanto venir "pa'ca" hubo más roce del necesario, pero el puertorriqueño quiso zanjar los rumores de forma muy contundente.

 

6 de 6
Enamorado hasta las trancas

"Cuando has vivido experiencias tan especiales, tan bellas y mágicas, y hemos pasado noches enteras disfrutando de conversaciones inolvidables, no cuesta mucho darte cuenta de que estás en la dirección correcta y sentir que sí, que quizás ha llegado definitivamente el amor. Estoy convencido de que el futuro será muy positivo, soy un romántico empedernido", decía Ricky mientras se le caía la baba hablando de su chico. O sea que de crisis... ¡nada de nada! ¡Y que les dure mucho el amor!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad