Tamara Falcó: "Ahora amo las curvas femeninas"

La diseñadora, muy sonriente, anunció que vestirá de novia a Isabel Preysler en su boda con el escritor Vargas Llosa

Jewellery, Beauty, Earrings, Eyelash, Long hair, Body jewelry, Fashion model, Necklace, Street fashion, Fashion design,
1 de 7
Lució un vestido propio

Sonriente, muy guapa y cercana, Tamara posó en la alfombra roja de los Premios Marie Claire, que se celebraron en El Florida Retiro de Madrid, con un vestido de terciopelo rosa cuarzo y pasamanería negra, perteneciente a su colección de invierno, que combinó con un bolero de pelo de Nelsy Chelala.

 

2 de 7
Con toda la naturalidad del mundo

Tamara, de 35 años, que fue una de las distinguidas invitadas de la noche –recibió el premio Icono Nacional–, comentó con mucha naturalidad que su evidente cambio físico y su aumento de peso se deben a un “problema de tiroides”.

 

3 de 7
Vuelve a la escena pública

La hija de Isabel Preysler y Carlos Falcó ha permanecido ausente y al margen de la vida social durante unos meses para centrarse en su tratamiento. Aunque lo lleva muy bien, Tamara admite que “es un poco lento y pesado”. Y con muy buen humor, añade: “He aprendido a amar las curvas femeninas”. Eso sí, admitió que su evidente cambio físico le “afectó bastante al principio”.

 

4 de 7
El secreto de Isabel

Sin perder la sonrisa, la hija del marqués de Griñón reveló que va a diseñar el vestido de novia que Isabel Preysler llevará en su boda con el Nobel de Literatura Mario Vargas Llosa. “Se lo pregunté y me ha dicho que sí, que quiere que se lo haga yo, pero por ahora no me ha comentado nada más”, explicó Tamara.

 

5 de 7
La boda más esperada

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa, juntos desde febrero de 2014, han anunciado que se casan en 2017. Tal y como confesó en una ocasión el Nobel de Literatura (79 años): “Este año ha sido el más feliz de mi vida”.

Mientras que para él será su segunda unión, para la filipina (65) será el cuarto matrimonio, un enlace que le llena de felicidad: “La vida me sorprende”, confesó. Respecto a los rumores de que el enlace se celebraría en Portugal, Tamara Falcó se adelantó e intentó zanjar el asunto con un rotundo “eso es un pufo, nada de nada”. Lo que sí ha trascendido, de boca de la novia es que será un enlace “discreto”.

 

6 de 7
Su cambio se empezó a notar en verano

Fue el pasado verano cuando Tamara nos sorprendió con una n ueva figura a la que no nos tenía nada acostumbrados. Aunque se rumoreó con una simple subida de peso (e incluso se dijo que podría estar embarazada), la hija de Isabel Preysler y Carlos Falcó no desveló que se trataba de hipotiroidismo hasta bien entrado septiembre.

 

7 de 7
Fan de sí misma

Tamara siempre se ha caracterizado por mantener a raya una estilizada figura, por eso ahora ha desvelado que cuando se entero de su afección le costó mucho asimilarlo, pero ahora ha aceptado que se trata de un pequeño problema que puede combatir con un tratamiento ¡y adora sus nuevas curvas!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad