El rapero Kanye West, hospitalizado de urgencia en el psiquiatra

Si hace un mes y medio Kim Kardashian era atracada a punta de pistola, ahora Kanye West es el que ha sufrido una afección repentina que le ha llevado al hospital. ¿De qué se trata?

image
Ingresado en el psiquiatra

Anonadados nos hemos quedado al enterarnos de que el marido de Kim Kardashian ¡está en el hospital! El rapero ha tenido que cancelar los 21 conciertos que le quedaban por dar con su 'Saint Pablo Tour' para ser ingresado, y no en cualquier ala, sino en la unidad de psiquiatría del hospital UCLA de Los Ángeles.

Hacia las 13:20 del lunes, según informa la cadena NBC News, la policía local recibió una llamada y se decidió ingresar al cantante por su propia "seguridad y salud", según fuentes cercanas.

1 de 7
Se resistió a ir al hospital

El rapero se encontraba, cuando sucedieron los hechos, en casa de su entrenador personal, Harley Pasternak, y fue el que comunicó a la policía que estaba teniendo "movimientos erráticos". Kanye se engó en un primer momento a ser atendido por los paramédicos, pero finalmente le convencieron de que tenía que ser trasladado al hospital para hacerle unas pruebas. Pero la sorpresa no acaba aquí...

2 de 7
¿Qué le ha pasado?

Tan grave era la situación ¡que tuvo que ser esposado en su traslado en ambulancia! Un procedimiento normal en esos casos, según añade la web TMZ, a la que algunas fuentes cercanas al cantante revelaron que fue atendido por una "privación severa de sueño".

 

3 de 7
Kim salió por patas en cuanto lo supo

Por su parte, su mujer, Kim Kardashian, cogió un avión en cuanto se enteró de la noticia para estar junto a su amado. La socialité tenía previsto aparecer ayer por la tarde en un evento en Nueva York en memoria de su padre, el fallecido abogado Robert Kardashian (2003).

Éste iba a ser su primera aparición pública después de un mes y medio enclaustrada en su casa, saliendo lo mínimo, después de haber sido atracada a punta de pistola en su habitación, en mitad de la noche, el pasado 3 de octubre en París, mientras asistía a los desfiles de la Semana de la Moda.

4 de 7
¿En guerra con Beyoncé?

Está claro que esta familia no gana para disgustos. Por algo dicen las malas lenguas que las desgracias no vienen solas... Eso sí, parece que su comportamiento ha traído cola estos últimos días, y es que en uno de los últimos conciertos que ofreció, en Sacramento, llegó hora y media tarde, cantó varias canciones y, al poco de empezar, interrumpió una de ellas para cargar duramente contra la cantante Beyoncé, a la que acusó de haber chantajeado a la cadena MTV: "Beyoncé, que sepas que me dolió oír que tú habías dicho que no actuarías en la gala si no ganabas el premio al mejor vídeo del año", tras lo cual abandonó el escenario sin más explicaciones provocando la ira de los fans.

Unas duras acusaciones sobre las que la cantante de 'Formation' aún no se ha pronunciado y que llegan en un momento en el que ni Kim ni ella se llevan especialmente bien. ¿Está la guerra servida en tre los West-Kardashian y los Carter-Knowles?

5 de 7
Las otras Kardashian, atacadas

De hehco, tampoco corren buenos tiempos para las otras Kardashian. Las hermanas de Kim, Kourtney y Khloe, fueron atacadas precisamente en la fiesta a la que Kim también tenía que asistir, nada menos que por los antianimalistas, un colectivo con el que las hermanas ya están familiarizadas debido a su gusto por las pieles.

6 de 7
Unos manifestantes algo violentos

Y menos mal que iban acompañadas por su séquito de guardaespaldas, porque los manifestantes ¡no dudaron hasta en abalanzarse contra los coche en los que llegaron! Poca broma fue la cara de susto que se le quedó a Kris Jenner, que acudió junto a sus hijas para honrar la memoria de su marido en el evento para recordar a los fallecidos por el cáncer a través de la Fundación Angel Gabrielle.

7 de 7
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad