María Jiménez, irreconocible tras dos años de ausencia

La cantante, que ha sufrido un evidente cambio físico, ha reaparecido públicamente después de dos años alejada de los focos.

 
image
Con más kilos, pero feliz

La artista ha vuelto a posar en un photocall después de dos años de ausencia. Y lo ha hecho en el Salón Internacional del Caballo (Sicab) celebrado en el patio del consulado italiano de Sevilla este fin de semana.

Rubia, con el pelo más corto y con algunos kilitos de más, María posó para los medios muy sonriente. 

 

1 de 5
Derrochando simpatía

Para la ocasión, María optó por un 'look' compuesto de pantalón y blusa negros combinados con un chaleco de pelo en el mismo tono. Sin duda, un color discreto y elegante que nunca falla en este tipo de citas.

Sin declaraciones y luciendo su nueva figura, cantó dos canciones y derrochó su energía y alegría ante todos los allí presentes.

 

 

2 de 5
Más delgada y pelirroja

La última vez que acudió a un acto público fue en la boda de Francisco Rivera y Lourdes Montes, el 13 de julio de 2014 en la ciudad hispalense. En ese momento, María estaba más delgada y era pelirroja.

 

3 de 5
Una vida nueva

La artista, que en estos años ha aumentado y disminuido de peso en distintas ocasiones, vive muy feliz ahora, tras haber superado un cáncer de mama, diagnosticado en 2013, y ser abuela de su primera nieta.

 

4 de 5
Julia, la culpable de su felicidad

Actualmente, vive en Chiclana (Cádiz), su ciudad natal y viaja con asiduidad a Toledo donde reside su hijo Alejandro con su mujer Danae y su pequeña Julia.

 

5 de 5
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad