Mireia Canalda: "Aún no hay fecha para la boda"

¿Y de quién es la culpa? La modelo nos cuenta que si no hay fecha es porque su chico, Felipe, lo quiere hacer bonito y romántico... ¡Qué caballero!

image
Vuelve a los actos solidarios

Mireia Canalda no se perdió la Gala del día Mundial de la Infancia que se celebró a favor de la Fundación Vicente Ferrer en la Fundació Joan Miró de Barcelona.

La modelo lució figura con un vestido de Samsara Colección de Playa de Aro y nos habló de cómo están preparando su futuro enlace para el que, confesó, todavía no han ahorrado lo suficiente. Su sueño es celebrarlo en la playa, descalza, rodeada de amigos y con baño posterior.

Una vez más, te vemos en un acto solidario…
Siempre que puedo participo y colaboro, lo que hago es chequear que los proyectos se cumplan ya que en estas fechas es el 'boom'. Vicente Ferrer tiene una trayectoria impecable de muchos años y cuando me llaman nunca lo dudo.

¿Qué te parece el anuncio de 'El gordo' de este año?
Pues no lo he visto y mira que en el programa 'Arucitys' tengo que mirar tele, pero en las publicidades aprovecho para llevar a los niños a dormir y esas cosas.

1 de 6
Para la boda ''no hay fecha''

¿Hay fecha ya para la boda?
No hay fecha, no. Yo no he puesto fecha en ningún momento. Nos aventuramos todos demasiado. Puede ser en el 2017 o no. Todo se andará.

¿Qué pasó?
Estábamos celebrando el cumpleaños de Felipe en casa y yo anuncié que necesitaba casarme pero para tener papeles por los niños. Ir al ayuntamiento y firmar por si nos ocurre algo a uno de nosotros. Si alguno se queda viudo al menos que tenga lo esencial solucionado, porque no tenemos grandes propiedades. Entonces se animaron todos y Ares hizo 24 horas de Instagram y lo anunció.

2 de 6
Quiere una boda cuando pueda pagarla ¡al completo!

¿Os frena algo?
Pues para empezar no quiero una boda para que vengan los invitados a pagarla. Cuando tenga el dinero para poder pagarla Íntegra y no tenga la presión de tenerlo que recuperar. No me gustan esas bodas. Si lo hiciera ahora, tendría que poner nuestro número de cuenta debajo de la tarjeta de invitación. No tengo la necesidad de casarme con Felipe, él ya es mi marido y cuando haga una fiesta será maravillosa, la boda de mis sueños.

¿Ahorráis para ellos?
No damos para tanto. Nuestra vida es muy normal, vivimos bien, no es extra lujo. Todos los extras que nos vienen de más, como algún catálogo, los guardamos.

3 de 6
''Yo tiro más a lo práctico y Felipe, a lo romántico''

¿A quién de los dos le hace más ilusión?
A los dos, pero yo tiro más a lo práctico y Felipe, a lo romántico. Él quiere pedirme la mano y yo le digo que no hace falta. Él quiere hacerme una gran sorpresa y regalarme un gran anillo. Si Felipe hace cualquier cosa, estará bien.

4 de 6
No sabe cuándo se casará, pero ya sabe cómo será

¿Cómo te gustaría que fuera la boda? ¿Y el vestido?
'Hippie' seguro porque ya forma parte de nuestra esencia. A mí me encantaría que fuera en la playa. Otra opción era el Castillo de San Felipe en el Ferrol que es medieval y tiraría a fiestas de disfraces, pero no me disgusta la idea. Mi sueño sería en la playa, descalzos, sin tacones. Y si acabamos bañándonos, mejor. El vestido siempre lo he tenido muy claro, sería de unos amigos míos sevillanos que se llaman Misura Costura. Cuando voy a la feria de abril me hacen el traje de flamenca a distancia y no saben si he engordado o no y me lo clavan.

¿Multitudinaria?
No queremos, pero lo que sí hemos hecho ya es una lista y pronto se hace enorme.

5 de 6
Sus dos tesoros

A pesar de no haberse dado el 'sí, quiero' por deseo de Felipe de hacerlo todo en plan tradicional, la pareja ya cuenta con dos hijos antes del matrimonio: dos monería llamadas Inés, de 3 años, y Nuno, de apenas 1 añito y medio.

6 de 6
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad