Una bronca con Carlota Corredera le costó su trabajo a Kiko Hernández

El colaborador desveló en 'Sálvame' que durante una época trabajó de redactor en el programa, pero un desencuentro con la que era directora entonces acabó con su puesto en el show

image
Un comentario picante desencadenó la polémica

La última emisión de 'Sálvame' transcurría sin problemas ni contratiempos cuando, a última hora de la tarde, Kiko Hernández, en medio de una charla amistosa, soltaba el bombazo: "Hay un momento en el que Carlota Corredera me echa una bronca que me obliga a abandonar mi puesto como redactor en el programa", un comentario que podría haber pasado desapercibido fácilmente, pero que ha traído cola al convertirse en poco menos que un escándalo en el plató.

1 de 6
La razón del enfado de Carlota

Belén Esteban fue la encargada de encender la mecha al preguntar por ese comentario para que Kiko lo explicara mejor, y así lo hizo brevemente: Corredera le pilló arreglando un asunto personal cuando debía estar trabajando y le echó una bronca monumental. Sin embargo, ahí no queda la cosa...

 

2 de 6
Ella le restó importancia

Se trataba de un momento en el que Carlota estaba estresada por la falta de temas para rellenar un programa que dura cuatro horas... y al final lo pagó con Kiko, aunque se disculpó y le restó importancia al desvelar que a quien más broncas le había echado en su etapa de directora había sido ¡a Mila Ximénez! De hecho, reveló que en una ocasión llegó a estar encerrada con ella dos horas en un despacho mientras le decía de todo...

 

3 de 6
Kiko decidió abandonar

Parece que los humos de la exdirectora de 'Sálvame' son legendarios en Mediaset, y tras la bronca que le echó a Kiko, éste decidió abandonar un puesto de trabajo que la dirección le ofreció al ser el colaborador que más temas llevaba al programa, por lo que decidieron contratarle de redactor por las mañanas y que siguiera colaborando en el programa como tertuliano por las tardes.

 

4 de 6
Ella lo explicó todo...

Eso sí, Carlota quiso explicar punto por punto la discusión que tuvieron entonces: "En una época, a Kiko, además de ser colaborador del programa, se le ofreció canalizar toda la información que tenía, en vez de dársela él a los redactores y hacerlo todo él mismo. Él se venía aquí, se le ponía, como a cualquier persona del equipo, un ordenador", empezaba contando Carlota.

"Un día que estábamos escasos de temas, me encuentro a Kiko Hernández con un recibo de la luz en la mano y solucionando un problema que tenía con la compañía eléctrica (por teléfono). Ustedes imagínense: como directora del programa, que estamos caninos de temas, y me encuentro al ‘súper Kiko Hernández' resolviendo una factura con la compañía eléctrica... Le puse verde y le dije de todo", sentenció.

5 de 6
...y él decidió quitarse del medio

Desde ese momento, Kiko decidió volver a ocuparse de sus temas, pasárselos a la redacción e ir únicamente por las tardes al programa. ¿Será por eso que ahora Kiko se lleva estupendamente con Paz Padilla, la presentadora con la que Carlota podría haber tenido más de un encontronazo?

 

6 de 6
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad