A Jordi Martín se le ¿escapa? su participación en GH VIP 5

El fotógrafo, reciclado en colaborador de Mediaset, tuvo un pequeño desliz que ha despertado nuestras dudas. ¿Estará en GH VIP?

Hair, People, Beard, Interaction, Sharing, Conversation, Spokesperson, Newscaster, Employment, Television presenter,
1 de 6
¡Qué boquita!

La última entrevista ofrecida por la exactriz porno María Lapiedra ha dado para más de lo que pensábamos. El paparazzi Jordi Martín, reciclado en colaborador de 'Cazamariposas', en Divinity, quiso hacer un alegato en favor de su amigo Gustavo González, con el que María afirma haber tenido una relación durante 7 largos años y que él ahora niega.

Jordi, por su parte, tuvo un pequeño desliz mientras le comentaba lo que pensaba al respecto... y podría haber revelado ¡nada menos que su participación en GH VIP 5!

 

2 de 6
El desliz de Jordi

Ante la atónita mirada de María, Jordi comentaba: "Si Gustavo dice que no habla de su vida privada, yo no soy quién para hablar de ello, pero sí me dice que este tema va a traer consecuencias, y me sabe mal que María, con el cariño que le tiene, le haga esto. Y yo te digo una cosa, María: si lo haces por entrar en Gran Hermano VIP, ¡yo mi puesto en la Casa te lo cedo!". ¡Bombazo!

 

3 de 6
Se desdijo en seguida

Eso sí, el propio Jordi, según lo dijo, torció el gesto en un amago de sonrisa y aclaró "¡...Porque yo no voy a ir, no voy a ir!". ¿Estás seguro, Jordi? Parecías muy seguro...

 

4 de 6
¿Habrá firmado el pre-contrato?

Sea como sea, fue un comentario que pasó prácticamente desapercibido en el programa, pero que ha levantado dudas, sobre todo después de que saber, a través de QMD!, que hay varios famosos en la lista del programa que podrían haber firmado ya el pre-contrato, como Toño Sanchís, Makoke... ¡y el propio Luis Rollán!

5 de 6
Jordi se hizo famoso desenmascarando a Luis Rollán

Luis Rollán saltó del anonimato a la fama en un segundo gracias a la polémica que protagonizó al principio del verano de este mismo año. El paparazzi destapó a Luis Rollán como el topo de los famosos: el colaborador de 'Sálvame' le decía a su amigo fotógrafo dónde se encontraban, Jordi les fotografiaba y luego se repartían el dinero de la venta de las fotos, como estas que pudisteis ver de Laura Matamoros en el restaurante de Luis, mientras la ganadora de GH VIP 4 se encontraba con su hermana Irene pasando unos días en Barcelona de vacaciones.

 

6 de 6
Su nombre ya sonaba en las quinielas

Gracias a la polémica, Jordi ha conseguido un puesto en la televisión como colaborador después de pasearse por varios platós de televisión contando cómo, cuándo y donde hacían los pactos, con qué famosos y cuánto se repartía cada uno.

¿Le veremos en la próxima edición VIP de Gran Hermano? Su nombre, antes de este desliz, ya sonaba en las quinielas, por lo que ahora no sería tan descabellado pensar que la dirección del programa le quiera en la Casa...

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad