Kiko Matamoros, dispuesto a ir a GH VIP

El habitual de 'Sálvame' ha concedido una entrevista en la que afirma que no cierra la puerta a volver a la edición VIP de Gran Hermano, pero bajo sus condiciones...

image
Rumore, rumore... ¿irá Kiko a Guadalix?

¿Por qué el fantasma de Gran Hermano siempre rodea a la familia Matamoros? El último en saltar a la palestra ha sido El patriarca, Kiko Matamoros, del que se dice que podría volver a pasar por la Casa de GH VIP tras haber abandonado a las 2 semanas la segunda edición del reality por la presión a la que estaba sometido.

El colaborador ahora ha ofrecido una entrevista y ha desvelado los detalles de este rumor que le sitúa en Guadalix...

 

1 de 6
¿Tiene Kiko un precio?

"Honestamente, no me han ofrecido nada, así no creo que esté en esta edición", aclaró en Partido a Partido, de Radioset. Sin embargo, el colaborador de Telecinco añadió que no cierra la puerta del todo, eso sí: "tendría que ser algo que me compensara mucho económicamente. No es fácil, no sólo por estar allí aislado del mundo, sino por con quién estás", añadió, por lo que se intuye ¡que sí hay un precio!

 

2 de 6
No se veía preparado

Recordando su breve paso por la Casa, Kiko decidió abandonar tan sólo dos semanas después de entrar, hace casi 10 años: "Había mucha tensión. Fueron 15 días de mucha tensión", dijo.

A pesar de que fue preguntado por quién le gustaría ver en el reality, no se mojó en los nombres, pero sí matizó que "los nombres que se están barajando este año están bien". ¿Pensaría en Makoke, ahora que vuelve a sonar el timbre después de no haber llegado a un acuerdo en la pasada edición?

 

3 de 6
¿Cómo han sido los dos meses de casado?

Precisamente también nos puso al día sobre cómo está siendo su vida después de dos meses casado, con lo que no nota ninguna diferencia: "Que llevas un anillo, que te molesta más o menos. La verdad es que después de 18 años está bien casarte, porque además Makoke y mi hija querían, pero en lo esencial tampoco ha cambiado nada".

4 de 6
Makoke suena en las quinielas

Lo que sí podría cambiar ahora es su convivencia, y es que Makoke suena fuerte entre los nombres de los próximos habitantes de la Casa más famosa de Guadalix, por lo que si al final se firma un acuerdo, a partir de enero podría estar hasta 3 mees viendo a su mujer sólo por la tele.

Eso sí, Makoke no es la única que se perfila para participar en el reality: Aless Gibaja, Oriana Marzoli o Toño Sanchís también podrían estar en el cesto, siendo el último en despertar los rumores el paparazzi y colaborador televisivo Jordi Martín, que tantos dolores de cabeza le dio este pasado verano a Luis Rollán (y que también se rumorea que podría entrar en la Casa. ¿Coincidirán?).

 

5 de 6
La vida después de GH VIP

La que sí se llevó más de un dolor de cabeza dentro y fuera de la Casa fue Laura Matamoros. Cierto es que su fama y trabajo se dispararon tras ganar el maletín con 100.000 euros, pero la relación con su padre se vio muy resentida, y hasta Makoke amenazó con demandar a su hermano, Diego, cuando él tenía que defender a Laura y ella a Javier Tudela... ¡qué familia!

 

6 de 6
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad