Chenoa se marca un Bisbal ¡y le hace la cobra a la prensa!

La artista parece no conocer el dicho 'no trates como no quieras que te traten', y tras sufrir en sus carnes la cobra de David Bisbal, ahora ella le ha hecho lo mismo ¡a los periodistas!

image
Jugarreta de Chenoa

Feliz cual perdiz se encontraba hoy la cantante Laura Corradini, más conocida por sus fans como Chenoa. La artista recibía este jueves 24 de noviembre un galardón en los premios '0 accidentes' "por ser la 'copiloto' más eficiente y didáctica" (no es broma), y hasta allí se desplazó QMD! para la ocasión, con tan mala suerte ¡de que Chenoa nos la jugó!

1 de 8
Nerviosa y distante

La cantante recogió su premio y ofreció un discurso emotivo y muy agradecido para ensalzar la necesidad de la educación vial y la seguridad al volante, pero eso sí, algo nerviosa. ¿Tendría preocupaciones en la cabeza?

 

2 de 8
Cobra a los reporteros

Por lo que parece, eso dio a entender, ya que la intérprete que entona las palabras 'cuando tú vas, yo vuelvo de allí' en sus conciertos, no predicó con el ejemplo y decidió cambiarlas por 'cuando tú vas, yo ya me he ido de aquí', porque sí: la cantante, que tenía varias entrevistas programadas tras el evento, decidió a última hora hacerle la cobra a los periodistas ¡y salir por patas!

 

3 de 8
¿Quiere su padre una parte del pastel?

Redactores enviados para la ocasión la notaron algo nerviosa, agobiada y distante, y tampoco es para menos: la tremenda exposición mediática a la que ha estado expuesta últimamente hizo que su padre biológico, del que lleva sin saber nada prácticamente desde que era pequeña, saliera a la palestra en los últimos días: "yo no quiero plata, quiero un trabajo", comentó Tati Corradini, padre de la criatura en el 'Deluxe'.

 

4 de 8
No comments

Quizá por esto, Chenoa intentó evitar a toda costa las preguntas de los reporteros, agarró su premio y se escabulló en cuanto tuvo la ocasión sin mediar palabra...

 

5 de 8
De marrón a marrón y tiro porque me toca...

Después de la exposición vivida tras la supuesta cobra que le hizo su exnovio, David Bisbal, durante el concierto de 'OT: El Reencuentro' al apartarse cuado ella parecía que le iba a dar un beso en la mejilla, ahora tiene que ver a su padre biológico hablando de en televisión. Según él, sólo busca que su hija le consiga un trabajo.

6 de 8
Su padre, ¿aprovechado o necesitado?

Fue el programa 'Sálvame' el que decidió darle voz a Tati para que contara cómo estaba viviendo en Argentina: aunque recibía ayuda de sus otros hijos, su situación rozaba la pobreza, por eso el programa decidió que ocupara el sillón del 'Deluxe' para que contara su verdad.

"Se fue de Argentina cuando con 8 años a España con su madre pero con mi permiso porque la custodia era compartida, y nunca vuelvo a verla y eso que por ley tenía que regresar a Argentina al menos una vez al año. Yo nunca denuncié que no fuera así porque sabía que ellos estaban bien en España y que su madre y la pareja de su madre estaban luchando por darles un futuro", explicó.

7 de 8
Volverá al 'Deluxe'

"No quiero plata, quiero trabajo. Es lo único que le he pedido. Chenoa ha dado trabajo a su hermano, a su madre, a la pareja de su madre...", explicaba el hombre en el programa, que tras pasar por el Deluxe volverá a sentarse este mismo viernes 25 de noviembre para someterse al polígrafo... ¿estará contando toda la verdad?

 

8 de 8
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad