Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Kevin Ramírez cuenta cómo fue el puñetazo que le propinó Justin Bieber

El joven ha acudido al plató de 'Sálvame' para contar cómo fue el momento en el que el mismísimo Justin Bieber le dio un sopapo, a las puertas del Palau Sant Jordi de Barcelona, por el que acabó sangrando...

1 de 5
'Tuve una oportunidad clara de tocarlo

El ex 'belieber' que fue agredido por Justin Bieber ha acudido al plató de 'Sálvame' para contar en directo cómo fue el momento en el que recibió el puñetazo.

Kevin Ramírez se encontraba en la entrada del Palau Sant Jordi y vio el cielo abierto cuando pasó Justin en el coche y vio "una oportunidad clara de tocarlo, de tener un pequeño contacto físico", y lo tuvo pero no el que él esperaba.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 5
Se fue calentito...

"Metí la mano en el coche y fui a acariciarle el hombro y el cuello cuando el coche pegó un acelerón y me propinó este derechazo", ha contado ante la atenta mirada de Belén Esteban, una 'belieber' declarada.

La 'princesa del pueblo' ha denostado la actitud de Justin pero ha criticado a Kevin...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 5
¿Le ha denunciado?

Según Belén, lo primero que tenía que haber hecho fue poner una denuncia por agresión en vez de dedicarse a contarlo en los medios de comunicación.

La colaboradora ha calificado la actitud de la estrella como "indefendible" pero cree que el joven no lo ha hecho bien. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 5
Interesado en la tele

Belén le ha acusado de oportunista asegurando que le ha venido bien que Justin le diera "la galleta" porque le ha dicho a las azafatas de 'Gran Hermano' que ya que estaba allí, le metieran en el 'reality' porque "te gusta la tele".

Algo que el exfan de Justin ha negado. Además asegura que ahora él tampoco es una persona normal porque es "el belieber más odiado".

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 5
Así fue...

Todo ocurrió a la entrada del Palau cuando Kevin comenzó a seguir el coche donde iba el cantante con la ventanilla bajada para saludar a sus fans a su entrada...

Pero éste, no contento con acercarse, metió el brazo al completo en el automóvil... y el cantante reaccionó invitándole a salir con un gancho de derecha que hizo sangrar al joven.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad