La familia de La Veneno se llevará los beneficios de su libro

Después de más de dos semanas desde la muerte de La Veneno, su biógrafa ha desvelado cuánto se llevó la cantante en vida por su libro y lo que pasará con lo que se saque de próximas ediciones

Lip, Hairstyle, Skin, Eyebrow, Eyelash, Petal, Earrings, Style, Fashion accessory, Amber,
1 de 7
Las pertenencias de La Veneno, desperdigados por España

Sólo dos semanas han sido suficientes para que la familia de Cristina 'La Veneno' se ponga manos a la obra para repartirse las posesiones de la vedette, y sólo una para que la hermana de ésta se paseara por el plató de 'Sálvame' para contar lo "bien" que se llevaban con ella cuando los amigos más cercanos de Cristina cuentan la repulsa que le tenía a su familia, excepto a su madre y a su fallecido padre.

 

2 de 7
La familia echa cuentas

Ahora ha sido Valeria Vegas, la escritora de la biografía de La Veneno que tiene como título '¡Digo! Ni puta ni santa', la que ha desvelado a cuánto ascienden los royalties que se llevará la familia de la vedette, que seguramente no será tanto dinero como ellos pensaban.

 

3 de 7
¿Cuánto se llevarán?

Según las cifras que maneja el portal Bekia, La Veneno podría haberse llevado unos 3.000 euros por las dos primeras ediciones del libro y parte de la tercera (un 7'5% de los derechos de autor), que se embolsará la familia. Además, según Valeria, le quedaban por cobrar el resto de la tercera edición y los derechos de autor de la cuarta, que estaría apunto de salir, que también cobrarán sus familiares

 

4 de 7
Un adiós demasiado temprano

El libro con las memorias de La Veneno se vendió en apenas unas semanas dos ediciones, y la tercera se agotó a los pocos días de fallecer ella. Todo lo recaudado era un dinero que, aunque no era mucho, a Cristina le habría venido muy bien para remontar su vida, aunque tristemente ya no podrá ser así.

 

5 de 7
Pendientes de la segunda autopsia

Después de que la familia creyera que había indicios de crimen en la muerte de Cristina, no quedaron conformes con la primera autopsia, que determinaba un accidente doméstico como la causa del fallecimiento.

Sin embargo, un juez admitió a trámite la petición de la familia para realizar la segunda autopsia, por lo que la cantante de 'Veneno pa tu piel' aún no ha podido recibir sepultura, a pesar de que en vida dejó dicho que prefería que la incineraran: "Que esparzan mis cenizas por el parque del Oeste, donde fui una puta feliz", le comentó em alguna ocasión a sus allegados.

6 de 7
Alín: ''Yo no he hecho nada, pero me quieren culpar a mí''

Con tantos frentes abierto, el drama de la Veneno aún no tiene pinta de tocar a su fin en un futuro próximo, e incluso su novio, Alín, vive nervioso por si le culpan a él, porque según afirmó al diario 'El Español', "yo no he hecho nada, pero me quieren culpar a mí". De momento, la pareja de 'La Veneno' ha podido ir sacando algo de dinero de la venta de los enseres personales de ella a los fans en su casa de la madrileña calle Tetuán, eso sí, a precios irrisorios.

7 de 7
Alín quiere volver a Rumanía

Buena cuenta de ello pudo dar Lydia Lozano, que acudió como enviada especial de 'Sálvame' a comprobar si era cierto. Ella misma se pudo llevar un vestido y unos zapatos de un armario que antaño había estado lleno de modelitos, accesorios y pelucas.

Según confirmó el rumano a 'El Español', la familia quería echarle del piso, pero él se niega, aunque pone un precio: "por 2.000 euros me voy", contó, una cifra que le serviría para volver a Rumanía y cumplir el deseo de empezar una nueva vida. ¿Cederá la familia?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad