María Teresa y Terelu Campos, premiadas en Sevilla por ser las más queridas

La presentadora y la colaboradora de Telecinco se desplazaron a Sevilla junto a Bigote y su hermana para recoger el primer galardón que reciben juntas como los personajes más queridos

Hair, Hairstyle, Sleeve, Style, Jewellery, Logo, Necklace, Fashion, Premiere, Magenta,
1 de 12

María Teresa Campos no cabe en sí de gozo a pesar de las últimas informaciones vertidas sobre los escarceos de su amado, Bigote Arrocet, y es que la presentadora, además de pasar de cualquier rumor, ha recibido un premio en Sevilla, otorgazo por la revista Sevilla Magazine, por ser uno de los personajes televisivos más queridos. Y decimos uno porque el otro ¡es su propia hija Terelu!

 

2 de 12

La pareja llegó cogida del brazo zanjando los rumores de crisis que áun sobrevuelan a los tortolitos. Ya intentó zanjarlo Bigote: "Ni estamos en crisis ni le he sido infiel a Teresa", afirmó a Semana. Su relación ya va camino de los dos años y medio.

 

3 de 12

La cita, además, era muy especial, porque María teresa y Edmundo, además de llegar con Terelu, estuvieron acompañados por una persona muy especial: la hermana de él, Berta, con la que la presentadora quiso compartir su premio.

 

4 de 12

Tan buena es la relación con Berta, que María Teresa no dudó en dedicarle el galardón a Berta por ser una mujer "muy luchadora", algo que arrancó el aplauso del público y también de Terelu, que mantiene una buenísima relación con ella.

5 de 12

Mientras la presentadora de 'QTTF' escogía un minivestido negro con aplicaciones en las mangas muy discreto, Terelu decidió ir a 'full' con un vestido de corte columna ceñido en rosa fucsia. A pesar del bonito corte, desde luego ¡de discreto no tiene nada!

La pequeña de las Campos se encuentra inmersa en la grabación de su reality junto a su hermana Carmen Borrego, que decidió no acompañar al resto de la familia en la entrega de premios.

6 de 12

Además, a su llegada al photocall, los reporteros quisieron echarse unas risas con Terelu llevándole una porra como la que se comió en su reality, 'Las Campos', cuando se suponía que estaba empezando una dieta. A la colaboradora no le quedó más remedio que seguir la broma y tomárselo con humor...

 

7 de 12
Otros premiados fueron...

Entre los asistentes también se encontraba la ex modelo, recovertida en diseñadora de moda de tallas grandes, Marisa Jara. Ella misma, con su curvilíneo cuerpo, del que está más que orgullosa, recibió el premio 'Profesional de la Moda Favorita 2016'.

 

8 de 12
Otros premiados fueron...

Cristina Castaño, que ha dejado a un lado a su personaje de Judith Becker en la serie 'La que se avecina' para centrarse en nuevos proyectos, también fue galardonada a 'Actriz Favorita 2016'.

 

9 de 12
También estuvieron...

A la fiesta, celebrada en El Cortijo Gota de Leche, sede de El Correo de Andalucía, acudieron otros rostros populares de nuestro panorama social como la cantante Silvia Pantoja.

 

10 de 12
También estuvieron...

La cantante Gisela, una de los componente de la primera edición de 'Operación Triunfo, que acaba de participar en 'OT. El Reencuentro', optaba para la ocasión por un vestido largo ajustado y de manga larga de paillettes en color azul noche con detalle de los hombros. La joven se mostraba encantada en Instagram, donde comentaba: "Gracias a @yoestoycomonunca y a @sevillamagazine por una noche tan mágica llena de tanto talento!"

 

11 de 12
También estuvieron...

La cantante Ruth Lorenzo, que se hizo muy popular en 2008 al participar en la versión inglesa del programa 'Factor X' y posteriormente fue la representante española en Eurovisión 2014 con el tema 'Dancing in the rain', también fue premiada. En su caso con el galardón 'Personaje Solidario Favorito 2016' por su reciente iniciativa de batir el récord Guinness al realizar ocho conciertos en doce horas en ocho ciudades distintas para recaudar fondos en la lucha contra el Sida.

 

12 de 12
Foto de familia

Entre los demás galardonados se encuentran Antonio José, ganador de la tercera edición de 'La Voz', así como el diseñador Javier García. En la imagen, todos los premiados en la gala 'Favoritos 2016'.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad