Cristina Pedroche mete sus ahorros en StreetXO Londres

La popular presentadora de Vallecas tiene una fe ciega en su marido, el chef David Muñoz. Y por ese motivo ha mostrado siempre una gran implicación en el nuevo restaruante londinense, StreetXO, hasta el punto de que ambos son socios en el ya exitoso negocio culinario. 

Nose, Hairstyle, Forehead, Happy, Summer, Tooth, Beauty, Neck, Black hair, Selfie,
1 de 9
Cristina, una influencia muy positiva

El prestigioso chef, que cuenta ya con tres estrellas Michelin (pese a tener solo 36 años), ha dado un cambio radical en su vida desde que conoció a Cristina Pedroche, la mujer que trajo la alegría a su vida, según él mismo ha confesado: "Desde que la conocí ha habido muchas cosas que ella me ha hecho ver de manera diferente y disfrutarlas. Ahora disfruto, algo que antes era incapaz de hacer".

Y una de las muestras de la gran influencia que ejerce Cristina sobre el chef es, precisamente, la apertura del nuevo local londinense, donde ahora podrá hacer todo lo que siempre ha soñado sin presiones de ningún tipo. 

 

2 de 9
Una nueva aventura

Después de varios años dedicándose en cuerpo y alma a su profesión y conseguir los mayores reconocimientos, David decidió que era el momento de salir de nuestras fronteras y probar suerte en Reino Unido, en el barrio londinense de Mayfair.

Han sido muchos meses de viajes junto a Cristina Pedroche: ella y David han puesto en este nuevo proyecto gran parte de su tiempo y toda su ilusión, por lo que la experiencia ha sido muy gratificante para el chef: "Ahora me permito el lujo se ser muy feliz".

 

3 de 9
Cristina, muy implicada

La presentadora le ha mostrado todo su apoyo a su marido en este nuevo proyecto. Pero no solo en el aspecto afectivo, sino también en la toma de decisiones importantes para el negocio y... ¡hasta en el dinero! ¡Esto sí que es amor!

 

4 de 9
Una inversión por amor

La colaboradora de 'Zapeando' ha puesto toda la carne en el asador, y se ha implicado con su marido en este negocio hasta el punto de que ambos son socios de este nuevo local de moda en las calles de Londres.

Es un negocio cuya puesta en marcha les podría haber costado en torno a 4 millones de euros: "Cristina invirtió también en el resturante y se ocupa de un montón de cosas". ¡Casi ná! 

 

 

5 de 9
La croqueta más exclusiva: 'La Pedroche'

También se ha implicado la de Vallecas en el aspecto creativo del negocio culinario, ya que uno de los platos de la carta ha sido personalmente decidido por ella misma. 

David quería hacer un plato especial, algo que le recordase a su mujer. Y por eso, se puso manos a la obra y probó hasta un centenar de combinaciones para darle el toque perfecto a la croqueta que llevaría el nombre de la persona que le hace feliz a día de hoy. "Ella decidió la receta", reconoce el chef con orgullo. 

 

6 de 9
Cristina, 'la jefa'

Aunque el chef lleva gran parte de la carga creativa que luego plasma en la carta del resturante, todos allí conocen a Cristina como 'la jefa': "Hay muchas cosas en las que me ayuda: gestiones, conversaciones, organizar cosas... somos un equipo", reconoce David.

¿Será una jefa buena o una jefa mala? Sea lo que sea, seguro que se hace respetar por todos: ¡menudo carácter tiene! 

 

 

7 de 9
Un matrimonio muy mediático

Ella lleva una exitosa carrera en televisión, y él es uno de los chefs más prestigiosos. Por eso, no es de extrañar que despierten admiración y envidias a partes iguales.

Cada vez que Cristina Pedroche hace unas declaraciones sube el pan, y eso parece importarle poco, ¿pero qué opinará de toda la presión mediática David Muñoz?

8 de 9
David Muñoz prefiere ignorar las críticas

Las críticas recibidas por parte del público es lo que menos le preocupa a David, que prefiere vivir su vida sin responder a las voces críticas, sencillamente, porque le da "pereza y es estéril". ¡Di que sí! 

 

 

9 de 9
Una nueva temporada de 'El Xef'

La cadena de televisión Cuatro estrenará en 2017 una nueva entrega del documental 'El Xef'. ¿Qué nos deparará la nueva temporada del programa? David cuenta ya con la experiencia de haber puesto en marcha su nuevo restaurante en Londres, y ha podido madurar tanto a nivel personal como a nivel creativo. Y en lo sentimental, sin duda Cristina a ayudado a asentar su cabeza inquieta. 

Será a principios de año donde podremos seguir las andanzas de David y ver cómo es la vida de un chef de primer nivel mundial. 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad