Torito ¡nos presenta a su hijo!

El deslenguado colaborador de Telecinco ha presentado en las redes a su pequeño y ¡nos hemos derretido de amor!

1 de 5
Presentación en sociedad

Con esta imagen tan tierna nos ha presentado el colaborador más políticamente incorrecto a su hijo, y es que Torito ¡ya tiene al pequeño Nathan en sus brazos!

Sus seguidores en las redes sociales han sido testigos de la tierna imagen del periodista junto a su bebé, de sólo 3 días de vida: "Os presento a Nathan en su tercer dia de vida contemplativa", escribía junto a la instantánea.

 

2 de 5
El bebé nació en Acción de Gracias

Hace apenas unos días, Torito anunciaba que dejaba la televisión para embarcarse en el proyecto más importante de su vida: ser padre. Pues bien, el televisivo colaborador y su pareja hacían las maletas y se marchaban a EEUU para dar la bienvenida a su pequeño gracias a la gestación subrogada, país en el que, diferencia de España, sí está regulado legalmente.

Tan sólo unos días después, Quique nos sorprendía con esta foto de la partida de nacimiento del bebé en su Instagram: "Que caprichoso es el destino, ayer cumplí 10 años con mi pareja y en pleno Día de Accion de Gracias la vida quiso que naciera nuestro hijo Nathan, sueño cumplido. Ahora a darle la mejor vida que se merece", decía.

 

3 de 5
Agradecido y emocionado

Así, Nathan Jiménez Jiménez ha nacido en California el día 24 de noviembre, casualmente en uno de los días más importantes del año para el país que le ha visto nacer, puesto que se trataba del Día de Acción de Gracias. Además, el pequeño ha nacido en un día muy importante para Quique y su pareja ya que es el día en el que celebran su décimo aniversario.

Ya desde que anunció su paternidad fueron todo regalos y felicitaciones: "Gracias a mis compañeros del debate por este pedazo regalo para el niño. Es un placer ver como trabajais cada uno de vosotros, compartir todos estos domingos con vosotros ha sido muy especial, muchas muchas gracias de todo corazon. @alcayde_carmen @nagore_robles @ylenia_santana_ @jordiglez @miguelfrigenti @oficialsusogh16 @antoniosanchezcasado @manu.berastegui , Marta lopez, Lydia Lozano", relataba junto a esta imagen.

 

4 de 5
Dos años muy duros

Aun con todo, este no ha sido un camino fácil: "Es muy difícil hacer humor cuando tu corazón sólo quiere llorar. Para mí han sido dos años muy duros en los que me ha pasado de todo", apuntó en su entrevista en 'QTTF', y es que, como dijo, tenía ganas de tener también un éxito personal después de haber triunfado en la tele como uno de los rostros más reconocibles de Telecinco.

El colaborador quería ser padre a los 30 años pero, por cuestiones ajenas a su voluntad, ese sueño parecía imposible de alcanzar.

 

5 de 5
Tras la tempestad, llegó la calma

Después, cuando parecía que por fin iban a cumplir su sueño, todo se desvanecía con la pérdida del bebé que esperaban, pero ahora por fin han visto cumplido su deseo formando una preciosa familia junto al pequeño Nathan, quien ha nacido cuatro días antes de lo previsto.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad