Raquel Bollo comienza su nueva vida en Sevilla

Tras un fin de semana movidito para la Bollo, ahora, con el juicio contra su ex ganado bajo el brazo, se dispone a estrenar su nueva vida... si le dejan

Jacket, Bouquet, Sunglasses, Travel, Street fashion, Floristry, Flower Arranging, Cut flowers, Artificial flower, Floral design,
1 de 8
Vuelta a la vida normal

Corren buenos tiempos para Raquel Bollo. La ya ex colaboradora de 'Sálvame' ha comenzado una nueva vida, y eso pasa por irse a vivir de forma definitiva a Sevilla, sin tener que viajar constantemente entre Madrid y su ciudad natal.

Feliz, junto a su hijo Manuel, se bajó la Bollo del AVE que la llevó de vuelta a Sevilla, donde le esperaban los periodistas y donde concedió sus primeras declaraciones tras la vorágine del juicio y su despedida de la tele.

 

2 de 8
A casa

Con un enorme ramo de rosas blancas bajo el brazo (regalo de sus compañeros de 'Sálvame' como despedida), Raquel no cabía en sí de felicidad mientras ella y su hijo arrastraban las maletas para irse a casa. "Necesito este tiempo para compartir la felicidad sin que nada me afecte", le contó a los reporteros sobre su marcha de la tele.

 

3 de 8
''Es momento de dedicarme a mis proyectos''

"De momento es un adiós definitivo. Digo 'de momento' porque en la vida no te puedes cerrar puertas en ningún sitio y mi decisión en este momento es dedicarme a los proyectos que tengo en mi cabeza y con los que llevo soñando desde hace tiempo, pero nunca sabes lo que te puede pasar en la vida", aclaró Raquel con una sonrisa en la cara, y es que ahora quiere dedicarse a lo que más le gusta: su tienda de moda.

 

4 de 8
¿Quién será el nuevo hombre de su vida?

Además, Raquel se mostró misteriosa respecto al nuevo amor que ocupa su corazón, "habéis podido fotografiarle, lo que pasa es que no sabíais", dijo una Bollo pizpireta.

 

5 de 8
El recurso, en mente

A pesar de haberle ganado la batalla legal a su ex, Chiquetete, sabe que no todo está ganado aún, y reconoce: "sí, siempre lo he dicho: cabe recurso", dice refiriéndose a la sentencia.

6 de 8
No piensa estresarse

Aun con todo, está contenta por la decisión del juez de darle la razón a ella: "Si cambian las tornas estaré aquí, y lo viviré de otra manera". ¿Volverá a la tele si Chiquetete opta por el camino largo?

 

7 de 8
''Lucharé como todo el mundo''

También es consciente de que ahora ingresará menos dinero, pero considera que eso es una cosa que sólo le incumbe a ella: "A partir de ahora ya lo que me pase, si tengo más o tengo menos, sólo me atañe a mí. Estará dentro de mi privacidad. Lucharé como todo el mundo y ya está", sentenció.

 

8 de 8
No se librará de las cámaras tan fácilmente

Ahora Raquel podrá comenzar su nueva vida sin la presión de la tele y las cámaras, aunque es consciente de que siendo una persona pública, su vida seguirá estando en el candelero. ¿La veremos de nuevo sentada en el 'Deluxe' algún día? ¿Conseguiremos pillarla acaramelada con su nuevo churri? Tiempo al tiempo...

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad