Rosa Benito siembra la polémica en Twitter ¡por una paella!

La excuñada de 'La más grande' ha enfrentado a sus seguidores con sus detractores ¡por algo tan español como una paella! ¿Qué ha pasado?

image
Los garbanzos de la discordia

Si hay algo que caracteriza a Rosa Benito es que allá donde vaya, siempre crea polémica. Y si no que se lo digan a sus 'followers' en Twitter, que han terminado discutiendo por la paella que preparó la 'Venenito' este fin de semana... ¡hay que ver!

Aunque pueda parecer una paella normal y corriente, lo cierto es que algunos de sus seguidores se dieron cuenta de que ese arroz tenía algo que no pegaba... y eran ni más ni menos que garbanzos. "Después de tanto pavo, hoy toca comida española #felizsabado #paella #yummy #queHambreTengo", escribía la cantante, inocente ella...

1 de 7
El odio de las redes vs...

No sabemos cómo de famosa será la paella de la Benito, pero sí sabemos que hubo algunos seguidores que no estuvieron de acuerdo con esos garbanzos, que lo cierto es que para los más puristas y clásicos, pueden hacer daño a la vista...

2 de 7
...el amor por la Benito

Eso sí, los seguidores más fieles de Rosa Benito ¡hasta pidieron la receta! La mayoría puntualizó que en la foto tenía muy buena pinta, e incluso uno de los usuarios hasta afirmó haberla probado hace varios años, dio su visto bueno y la calificó como "buenísima".

3 de 7
¿Qué pasa últimamente con las paellas?

Rosa, sin embargo, no es la primera en causar 'sensación' con una paella... ya el reconocido chef inglés Jamie Oliver dio la vuelta a España con su ya famosa (e infame) paella con chorizo, que levantó ampollas entre miles de tuiteros, y hasta provocó que el cocinero llegara a afirmar ¡que odiaba España! Vaya, una pena...

4 de 7
Trinchadora profesional

Y si al principio decíamos que la Benito siembra la polémica por donde pasa, el pasado 24 de noviembre ya fue noticia por publicar esta 'violenta' imagen en la que estaba a punto de trinchar un pavo por Acción de Gracias... aunque no sabemos si se disponía a trincharlo o a descuartizarlo a sangre fría... ¿tendría a alguien en mente con ese tenerdor 'mortífero' en la mano?

5 de 7
Rosa y Chayo, al margen de las polémicas

A pesar de todo, tanto Rosa como su hija Chayo no entran al trapo de ninguna polémica: ellas viven al margen y felices con sus vidas, dedicadas a sus conciertos y a su cambio de imagen, que también trajo cola.

6 de 7
Nuevo look

Por si su parecido con Rocío Jurado no fuera suficiente (aunque sólo estuvieran unidas por Amador Mohedano, hermano de 'la más grande'), ahora ha decidido cambiar su característica melena rubia por una más rojiza. ¿Opiniones?

7 de 7
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad