Alba Carrillo, dispuesta a olvidarlo todo ¿a cambio del perdón?

La top madrileña podría dejar la batalla campal en la que se ha convertido su divorcio en agua de borrajas por tan sólo una cosa: que Feliciano ¡le pida perdón! Pero no de cualquier manera...

image
¿Podría renunciar Alba al dinero?

Alba Carrillo está dolida a más no poder. La modelo tiró de celos y despecho públicamente en el momento en el que Feliciano le pidió el divorcio. Desde entonces ha despotricado todo lo que ha podido sobre su ex, del que llegó a decir "maldigo el día en que conocí a ese señor" o "el que nace cerdo muere lechón".

Sin embargo, desde el inicio de las vistas judiciales, Carrillo ha decidido guardar un silencio casi sepulcral, aunque aún suelta alguna que otra perlita... y a pesar de que hubo un gran baile de cifras de la cantidad que le requería al tenista por los meses en que estuvieron casados en régimen de bienes gananciales, ahora ella ¡podría renunciar a todo!

1 de 7
Perdón público

Mientras Alba, en un principio, no iba a perdonar ni un euro, y hasta se dijo que pidió una pensión para su hijo (a pesar de que este no es de Feliciano sino de su ex, Fonsi Nieto), ahora ha sido la periodista Sandra Aladro la que ha soltado el bombazo: "Alba podría renunciar a todo, incluso al dinero, si Feliciano le pide perdón públicamente".

2 de 7
¿Quiere desprestigiarle... o dinero?

Parece que ahora Alba podría no querer su parte de todo lo que ingresó Feliciando en los meses en los que no habían firmado la separación de bienes mientras estaban casados: ahora su estrategia podría centrarse en una campaña de desprestigio hacia el tenista como un mujeriego: "Él tiene un estilo de vida que no va a cambiar. Le gusta mucho el mambo", le dijo a los reporteros hace tan sólo unos días.

3 de 7
Su nueva abogada va a degüello

Por otro lado, Jesús Manuel, colaborador de 'Sálvame', sentenció que, aunque esto pueda ser cierto, la modelo lo que quiere es el dinero, aconsejada por su nueva abogada, Teresa Bueyes.

4 de 7
''No estoy enamorada, estoy humillada''

Bien es cierto que si la mitad de lo que ganó entonces Feliciano sería para ella, también la mitad de lo que facturó ella entre eventos, pasarelas y publicidad sería para él, pero a ella ahora eso podría darle igual, porque ella ya no se siente enamorada: "estoy humillada", dijo Beatriz Cortázar que le confesó la top.

5 de 7
''Sólo le pido que dé la cara''

La última perla de la batalla campal en la que se ha convertido su divorcio ha sido la jugarreta de Feliciano: ofrecerle a la modelo 200 euros de una cuenta compartida en la que había 400 frente a los 120.000 euros que ella le reclama, aunque algunos periodistas suben la cifra hasta los 600.000 euros. "Yo sólo le pido que dé la cara. Con eso me vale", aclaró a los periodistas.

6 de 7
''No es un momento agradable''

Después de conocerse el correo electrónico que se filtró a los medios en el que Feliciano instaba a Alba a consultar con un abogado si no entendía algo del contrato de separación de bienes, ella alega ahora que no entendía alguna de las cláusulas... y aún así lo firmó.

Ahora, la modelo sólo quiere que Feliciano "dé la cara" en la guerra de su divorcio, y a ella no le quedó más que admitir que lo estaba "pasando mal. No es un momento agradable", aclaró.

7 de 7
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad