Risto Mejide y Laura Escanes desatan su pasión en las Maldivas

El publicista y la modelo han dejado a un lado las responsabilidades profesionales y se han marchado lejos de España para disfrutar de unas románticas vacaciones. ¿Su destino? Un resort de lujo en las islas Maldivas.

image
Adiós a España

La pareja formada por Risto Mejide y Laura Escanes ha decidido hacer un parón en sus vidas profesionales y han hecho las maletas para disfrutar de unas románticas vacaciones ni más ni menos que en las paradisiacas islas Maldivas.

Tanto el publicista como la modelo están narrando su viaje a través de sus redes sociales.

1 de 6
Pura pasión

Con el 'hashtag' #toelrratotour, la pareja está compartiendo las imágenes de su viaje. Una de ellas ha sido esta, en la que desatan su pasión en medio de una playa de aguas cristalinas.

Junto a ella, Risto ha escrito: "Mi siguiente etapa siempre serás tú. #toelrratour". A lo que Laura ha contestado: "Te amo te adoro te quiero".

2 de 6
Alojados en un resort de lujo

La pareja, que voló en primera clase en la compañía de Abu Dabi Eithaairways, se aloja en el lujoso resort Six Senses Laamu donde están disfrutando del maravilloso y privilegiado entorno que le rodea.

3 de 6
Encuentro casual con Jesús Calleja

Antes de tomar el vuelo a las islas Maldivas, el publicista y la modelo hicieron escala en Abu Dhabi, donde se encontraron con el aventurero Jesús Calleja. Fue Risto quien compartió la imagen en su Instagram junto a la que comentó: "Aprendiendo de un verdadero crack. #TodoSeCuraViajando #toelrratour".

4 de 6
Destino: el paraíso

Con esta imagen, Laura anunciaba su despegue al paraíso. "From Abu Dhabi to paradise #wanderlust #toelrratour flying with @etihadairways #etihadairways", comentaba la joven junto a la instantánea.

5 de 6

 

La modelo ha publicado esta imagen en su cuenta de Instagram: un precioso atardecer."Esto es una maravilla Hoy hemos probado el yoga aéreo por primera vez y ha sido una experiencia brutal, he hecho cosas que no me veía capaz de hacer

6 de 6
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad