Raquel Bollo habla de su nuevo novio: "Es la persona que me hace feliz"

La ex colaboradora defiende a su chico a capa y espada aunque hay quien le cuestiona: “Él tenía novia…”

image
1 de 20
Un as bajo la manga

En las últimas semanas ha transformado su vida. Raquel Bollo ha dado carpetazo a su etapa televisiva –o eso ha dicho–, ha ganado el juicio a Chiquetete por el que se enfrentaba a dos años de prisión y una abultada multa por injurias y calumnias, y se ha despedido de todos sus compañeros de plató. Pero Raquel se guardaba un as bajo la manga. Un gran apoyo para este período de transición. Se trata de un nuevo amor…

 

2 de 20
Nuevo amor para Raquel

¿Y quién nos iba a decir que Raquel Bollo diría tan abiertamente que tenía un nuevo hombre en su vida? La discreción siempre ha sido la máxima de la excolaboradora de 'Sálvame' en cuanto a sus relaciones, pero ahora que ha dejado la tele ha decidido que ya está bien de esconderse y en su última entrevista confesó que tenía una nueva ilusión.

3 de 20
''No le puedo llamar novio''

"No tengo nada que esconder y sí es cierto que estoy conociendo a alguien. No le puedo llamar novio porque tiene que pasar mucho tiempo para eso. Le llamaría la persona que me hace feliz", le confesó la sevillana a Jorge Javier Vázquez el pasado 25 de noviembre sentada en El Deluxe, espacio en el que se despidió de la audiencia del programa.

 

4 de 20
Mucho en común

La propia Bollo rehusó, al principio, utilizar la palabra "novio", pero ni falta que hace, porque ¡será por sinónimos! Ahora Raquel le sonríe a su nueva vida, en la que tendrá tiempo de sobra para dedicarse a ese nuevo hombre que le llena el corazón y con el que tiene más en común de lo que pensamos...

 

5 de 20
''Anabel Pantoja lo sabía''

Después explicó por qué lo había guardado en secreto hasta el momento: "Yo no lo he contado, ni dentro ni fuera. Pero no tengo por qué negarlo. Estaba en un mes y algo con el tema del juicio, el programa… Cuando todavía no te ha dado tiempo a mucho, qué vas a contar. Lo sabía poca gente. Anabel Pantoja lo sabía"

 

6 de 20
Raquel se fía de JuanMa

En ese momento sus compañeros la felicitaron e intentaron conocer más detalles del apuesto hombre que ha hecho latir de nuevo el corazón de su ya ex compañera. Ella no soltó prenda, pero entonces el paparazzi Diego Arrabal sembró la duda sobre su chico: "El nuevo amigo de Raquel tenía novia cuando se conocieron en septiembre. Además, no fue él quién rompió la relación al conocer a la sevillana, sino su novia, porque le notó raro".

Raquel se negó a confirmar o desmentir la información, se limitó a decir: "Yo sé todo lo que necesito saber de él, y todo lo que sé me gusta. Y como él no se mete en mi vida anterior, yo tampoco me meto en la suya".

 

7 de 20
Los planes de la Bollo, ¿al descubierto?

Kiko Hernández insistió en la teoría de Diego Arrabal: "Raquel, yo no sé si este chico te ha contado todo, porque el trabajo que dice que tiene no es el que tiene. No tiene trabajo. Además, no sé si le va a venir bien que dejes la tele porque parece que le gusta mucho un famoso... Estuvo en la feria de la moda como azafato".

Así las cosas, parece que los primeros días de retirada de Raquel no van a ser todo lo tranquilos que ella esperaba ¿o sí? Porque hay quien asegura que Bollo ha dejado su marcha en todo lo alto para seguir siendo noticia y volver a la televisión en unos meses. ¿Será así? El tiempo nos dará la respuesta…

 

8 de 20
Amantes de la moda

Las redes sociales son el nuevo espejo del alma, y ahora, gracias a Instagram, sabemos que este hombre es quien llena de alegría a Raquel cada día y cada noche: según apuntó el programa 'Sálvame', este buen mozo es de origen francés, tiene 43 años, -dos más que Raquel, y se llama Juan Manuel Torralbo.

Esta foto es del pasado mes de septiembre y fue tomada en la Feria de la Moda de París, pasión que ambos comparten: él dentro de la industria como experto en implantación de marcas y aperturas de tiendas y ella con su tienda en Sevilla. Cualquiera diría que están hechos el uno para el otro... ¡al menos profesionalmente!

9 de 20
Oh, la lá!

También gracias a Facebook hemos podido saber cómo suena su voz, cálida y sexy. Vamos ¡un francés de los que calientan con una mirada y dos palabras!

Cuerpo atlético, 1'75 de altura, barbita, morenazo... todo lo que la Bollo podía pedir. ¡Qué suerte! Además, Juan Manuel tiene un hijo y se ha divorciado dos veces, dos cosas que Raquel ha vivido en sus carnes y sabe lo que es pasar por ello.

10 de 20
De lo más discretos

Según comentó el paparazzi Roberto Mallado, hemos podido saber que el pasado noviembre, el francés ya estuvo en la fiesta de cumpleaños de Raquel. Sin embargo, nadie sabía que estaban liados y ellos, además, fueron de lo más discretos: él llegó por un lado, ella por otro y no se mostraron acaramelados en ningún momento. ¡Qué control!

 

11 de 20
Visitas a París

Ahora, gracias a esta nueva noticia, entendemos muchas cosas, como los viajes a la 'Ciudad del amor' de la Bollo... y es que además de moda y arquitectura, Raquel tenía un buen momnumento que visitar cada vez que iba... aunque confeso en una de su súltimas entrevistas que siempre venía él.

12 de 20
Sus misteriosos mensajes toman sentido

También toman significado sus misteriosos mensajes en Instagram (y, por supuesto, con fotos desde París): "Hay gente que pasa por la vida y gente que pasa con la vida", mensaje al que incluyó 'hashtags' como '#quetodofluya', '#ámamesinmodales' o '#hastaelinfinitoymásallá'. ¿Se referiría a su capricho francés?

 

13 de 20
Libres como el viento

Y por si todo esto fuera poco, también se sabe que este hombretón está divorciado, igual que ella, por lo que no habría ninguna traba legal para que la Bollo y Torralbo puedan empezar una historia de amor... aunque 'Sálvame' desvelara que, cuando empezaron a verse, él seguía casado. ¿Acabará bien?

 

14 de 20
Estrenando vida lejos de la tele

Lo que está claro es que Raquel ha recuperado la sonrisa, y razones no le faltan: le ha ganado el juicio a su ex marido Chiquetete por un caso de malos tratos, ha regresado a su Sevilla natal para alejarse de la tele (ella espera que de forma indefinida) y ahora puede dedicar su tiempo a un nuevo churri. ¿Se puede pedir más?

 

15 de 20
¿Se enrolló con Rafa Mora?

Eso sí, no es el primer y el último 'churri' que se le conoce a Raquel. Tras unas fotos en las que pudimos ver a la colaboradora y a Rafa Mora juntos en las playas de las Pitiusas, a la vuelta del verano todo fue cuesta abajo: mientras ella negaba que hubieran tenido algo, él dejó caer alguna perla que no ayudaba nada a la versión de Raquel: "Lo que pasó entre Raquel Bollo y yo sólo lo sabremos nosotros dos", sentenció provocando un aluvión de rumores y de críticas hacia Rafa, que por aquel entonces tenía novia, con la que sigue a día de hoy a pesar de todo.

 

16 de 20
Chiquetete

Por su parte, Raquel es toda una rompecorazones. La sevillana conoció al cantante en 1993. En abril del 95 se casaron y después tuvieron dos hijos, Manuel, de 21 años, y Alma, de 17. Se separaron en 2003... y su batalla judicial por el divorcio ha terminado hace tan sólo unos días.

17 de 20
Luis Amaya

Cuatro meses después de separarse de Chiquetete, Raquel conoció a Luis Amaya. Fue en junio de 2003. Estuvieron
juntos varios años, pero terminaron fatal.

18 de 20
José Miguel, 'Semi'

En enero de 2007 apareció en la vida de Raquel Bollo José Miguel, más conocido como Semi. Con él tuvo a su tercer hijo, Samuel, que ya ha cumplido  8 años. Rompieron en junio de 2012.

 

19 de 20
Antonio Lapietra

Con este visitador médico, la sevillana vivió un affaire que apenas duró tres meses. Fue en el verano del año 2015.

 

20 de 20
Un verano movidito con Mario D'Amico

El verano de 2016 la ex colaboradora de ‘Sálvame’ se lo pasó muy bien con este concursante de ‘Supervivientes’. Su historia apenas duró unos meses…

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad