El último regalazo de Chabelita a Isabel Pantoja

Isabel Pantoja hija quiso tener und etalle con la cantante, que acaba de volver por todo lo alto con un disco de oro y un concierto a reventar. ¡Mira lo que le ha regalado!

image
Más unidas que nunca

A pesar de que ésta sea l aúltima foto que Chabelita tiene junto a su madre en las redes sociales, la relación entre la hija y la madre podría estar yendo viento en popa, y es que a pesar de que han sido muchos los rumores que separaban a Isa de Isabel por su posicionamiento con Dulce, ahora la tonadillera tendría en mente reunir a Kiko y Chabelita y ser, por fin, una familia feliz.

Y felices son, ya que durante su estancia en Londres, Chabelita se ha acordado, y mucho, de su madre...

 

1 de 6
Regalazo para mami

Nada menos que con unos zapatos de Manolo Blahnik ha sorprendido Isa a la tonadillera. La benjamina de la familia Pantoja mostró esta imagen el pasado 22 de noviembre en sus redes sociales, pero ahora se ha sabido que los 'Manolos' no eran para ella, sino para la cantante. ¡Qué detallazo... y qué pastizal!

 

2 de 6
Albertito, el más disfrutón

Aunque Chabelita y Alejandro Albalá han decidido trasladar toda su vida a Londres, la pareja regresó hace unos días para visitar a la artista en Cantora, donde Isa tomó esta foto y compartió en su redes sociales del pequeño Albertito junto a la mascota de la familia. ¡Qué tiernos!

 

3 de 6
Cantora, inundada

Eso sí, la finca Cantora no está exenta de sufrir las inclemencias del tiempo después de que este último fin de semana las lluvas hayan asolado varias zonas de España, entre ellas Andalucía, así que no nos estraña nada que después de ver la que cayó en sus dominios, Chabelita haya puesto rumbo a Cádiz para achicar agua con sus propias manitas...

 

4 de 6
''Todo este tiempo hemos estado preparando nuestra nueva vida''

"Final a toda esta historia. Todo era un trama, todo este tiempo hemos estado preparando nuestra nueva vida. Nos vamos a vivir lejos de este, nuestro querido país, que por causas ajenas a nuestra voluntad vamos a tener que dejar por un tiempo, aparte de trabajo y demás. Gracias a los que han apoyado y a los que no también. Un beso fuerte", hacía público la hija de Isabel Pantoja para que todos supueran que su vida ya no está en España y prefiere buscarse un futuro más tranquilo lejos de las cámaras que en otros momentos le ha dado de comer...

 

5 de 6
¿Aguantarán en Londres?

A pesar de que varios colaboradores televisivos daban por finiquitada la relación entre Chabelita y Alejandro Albalá, nada más lejos de la realidad: están más unidos que nunca y tienen la determinación de echar raíces en Londres... ¿aguantarán en la capital británica?

 

6 de 6
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad