La segunda autopsia revela que la Veneno murió por un accidente doméstico

La familia de Cristina pidió una segunda autopsia porque creían que había sido asesinada. Sin embargo, los resultados han vuelto a demostrar que falleció por un accidente doméstico.

1 de 7
Los datos confirman la primera autopsia

La familia de Cristina Ortiz pidió una segunda autopsia ya que aseguraba que había sido asesinada y no como consecuencia de un accidente doméstico.

¿Por qué? Porque la Veneno puso una denuncia por malos tratos el día anterior y el primer informe policial aparece que llegó al Hospital con contusiones; que sin embargo en esta segunda prueba no aparecen.

2 de 7
La familia no está conforme

Aunque la familia sigue sin estar conforme con este resultado, parece que por fin Cristina podrá descansar en paz después de 20 días.

El juez ordenó la paralización del entierro para realizar esta segunda autopsia.

3 de 7
El informe...

"No se aprecia ni una sola contusión, a excepción de una herida (que se suturó en quirófano) en región supraciliar derecha o frontal derecha, y producida por una caída", como publica El Español, que ha tenido acceso al informe de la segunda autopsia.

4 de 7
Batalla por sus restos mortales

Su familia y sus amigos han estado en plena guerra por los restos mortales de Cristina. Mientras que su familia quería que fuera enterrada en su pueblo natal, Adra; sus amigos defendían cumplir su última voluntad: ser incinerada y que sus cenizas fueran esparcidas por el Parque del Oeste de Madrid, aunque esté prohibido.

5 de 7
Por fin descansará en paz

Finalmente, su familia parece haber dado el brazo a torcer y cumplirá el deseo de Cristina. El cuerpo de la Veneno se encuentra en el Instituto Anatómico Forense esperando para ser incinerado.

Una parte de sus cenizas se quedarán en Madrid y la otra irá a Adra.

6 de 7
Valeria ayudará a su familia

Su amiga y biógrafa Valeria ha hablado en 'Sálvame' donde ha asegurado que está dispuesta a ayudar a la familia de Cristina para lo que haga falta.

Además, hablado sobre la denuncia por malos tratos que Cristina puso a su novio Alin. En ella, Cristina se refería a él como su exnovio. Según ha contado, era una relación de idas y venidas constantes.

7 de 7
Alin pide 2000 euros para irse de casa

La familia de Cristina debe pagar 2000 euros a Alin para que éste abandone la casa de la Veneno, que está a nombre de su padre. Además, también tienen que hacer frente a una deuda de 20.000 euros.

Kike Calleja ha dicho que Alin ha vendido un cepillo de Cristina por 4 euros.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad