Zac Efron y Madonna, arrumacos en pleno combate

El actor de 'Hairspray' se rindió a los encantos de la Reina del Pop... ¿o fue al revés? Ella acabó un poco hartita de tanta galantería...

image
1 de 6
Muy buen rollito

Madonna (58) y Zac Efron (29) coincidieron durante un combate de artes marciales celebrado hace unos días en Nueva York. La cantante y el actor no dejaron de hacerse selfies, reir y aplaudir juntos, y es que el buen rollito es patente entre el 'vigilante de la playa' y la intérprete de 'Like a virgin'.

 

2 de 6
Besito por aquí, besito por allá

Tras los selfies llegaron los arrumacos y los besitos en la mano para deleite de la artista, que está acostumbrada a que los yogurines le bailen el agua. ¿Será que Zac estaba intentando que Madonna sucumbiera a sus encantos?

 

3 de 6
La reina se cansó del muchacho

Sin embargo, tanto manoseo y tantas risitas tenían que pasar factura: ella se hizo un poco la 'longui' e intentó quitarse al "machirulo" de Zac de encima... porque puede, porque es Madona. ¿Quién en su sano juicio se iba a cansar de que Zac Efron le hiciera tantos cariñitos?

4 de 6
Amigos... y aburridos

Al final, pasó lo que tenía que pasar: o el manoseo aburrió a la cantante, o el combate acabó en tablas, porque esos bostezos no son normales...

Eso sí, que no cunda el pánico, porque ambos son sólo amigos.

5 de 6
Justin Bieber, ¿en el radar de Madonna?

Madonna tiene por costumbre calentar al personal, sobre todo si son jovencitos: la artista le tiró los trastos a Justin Bieber y él, vividor como ninguno, le siguió el rollo en pleno directo del programa de Ellen Degeneres. ¡Hasta la presentadora les dejó caer si necesitaban un momento de intimidad!

 

6 de 6
Con los novios de la 'Reina' no se juega

El último churri conocido de Madonna fue Aboubakar Soumahoro, este impresionante morenazo. La cantante decidió empezar a salir con él el pasado marzo después de que su entrenadora personal ¡se liara con su novio anterior!

Por supuesto, ella, diva como es, reaccionó como se esperaba: "Se folló a mi novio, así que la despedí", le contó tajante a la prensa. ¡Nadie juega con Madonna... ni con sus yogurines!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad