La madre de Toño Sanchís contra Belén Esteban: "Mentirosa, mala persona, paleta ibérica"

La madre de Toño Sanchís no tiene el horno para bollos: después de ver a su hijo sufrir por las causas judiciales abiertas con Belén Esteban, ahora saca las uñas por él

1 de 13
Nueva enemiga pública de Belén

Por si Belén Esteban no tuviera suficientes frentes abiertos, ahora llega la madre coraje, la defensora número 1 de su enemigo: Lola, la madre de Toño Sanchís.

Ha sido la mujer, desde las redes sociales, la que ha empezado a sacar las uñas por su vástago... y la Esteban no es la peor parada.

 

2 de 13
Madre coraje

Adjetivos como "mentirosa" o "mala persona" han salido de las teclas de Lola, que no puede aguantar ver a su hijo sufrir por las causas abiertas que éste tiene contra la colaboradora de Telecinco.

 

3 de 13
Las polémicas declaraciones de Lola

Así fue como se pudo saber que la persona que se escondía tras el nombre de Lola García y una foto de un paisaje de perfil era la madre de Toño Sanchís. Con esta carta, Lola quiso dejar claro que estaba ahí para defender a su hijo, y que no era una simple detractora más del programa 'Sálvame' y de Belén Esteban.

4 de 13
Las polémicas declaraciones de Lola

Lola es muy fan de las peticiones para borrar del mapa a Belén Esteban y los programas de Telecinco. En uno de los grupos creados ad hoc para ello, se comparaba un jamón ibérico con una foto de Belén Esteban, calificada de "paleta ibérica".

 

5 de 13
Las polémicas declaraciones de Lola

'Sálvame' es también objeto de su odio y cada petición y recogida de firmas para eliminarlo de la parrilla televisiva cuenta con su apoyo.

 

6 de 13
Las polémicas declaraciones de Lola

Tampoco duda en firmar las campañas de boicot contra 'Sálvame' y sus anunciantes.

 

7 de 13
Olvido, con la familia Sanchís

Olvido Hormigos, fiel defensora de Toño, opinó sobre estos y otros mensajes publicados por la madre Toño: "A mí no me extraña nada, porque yo hablo con ella y sé cómo lo está pasando y cómo lo está sufriendo... y es su madre. Yo, si soy la ella y veo que están hablando así de un hijo mío, no pongo un tuit, me voy a por ella", declaró ante los medios en una fiesta.

8 de 13
Olvido Hormigos: ''Se ve mucho cariño en su familia''

Es más, no sólo la defendió a ella, sino a toda la familia de Toño: "Hace un par de días estuvimos en su casa, vinieron unos amigos míos y estuvimos con Lorena, con Toño, con sus padres... hay una buenísima armonía y todos, sobre todo su madre, tienen una educación exquisita, se ve tanto cariño... ¿cómo no va a sacar su madre las uñas por él?".

 

9 de 13
Las polémicas declaraciones de Lola

Olvido, sin embargo, no es la única que la apoya: numerosos amigos de su Facebook (tiene más de 200) dan a 'Me gusta' en sus publicaciones y las comparten, sobre todo en las que se alegra de las bajadas de audiencia de Telecinco.

10 de 13
Las polémicas declaraciones de Lola

Cualquier causa abierta contra Belén Esteban es motivo de su alegría...

 

11 de 13
Las polémicas declaraciones de Lola

...y cualquier información que denoste su reputación es bienvenida en su Facebook.

12 de 13
Las polémicas declaraciones de Lola

En más de una ocasión, Lola ha pedido un apagón general contra Telecinco para conseguir "que pongan a todos en la calle y que quiten el programa".

 

13 de 13
Las polémicas declaraciones de Lola

Pôr supuesto, el calificativo de "mala persona" no podía faltar en su perfil ante una noticia que recogía unas acusaciones hacia Belén por "dejar sin trabajo" a varios compañeros.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad