Olvido Hormigos: "Si yo fuera la madre de Toño, iría a por Belén Esteban"

La ex concejala de Los Yébenes se ha hecho eco de las palabras de la madre de Belén Esteban, ha opinado sobre la posible entrada de Toño Sanchís en la Casa de GH VIP y ha hablado del bautizo de la hija de Alessandro Lequio ¡todo en uno!

1 de 15
Olvido Hormigos carga contra todos

Como cada año, la revista Interviú entregó sus premios Chica Interviú, una gala que los famosos no se quisieron perder, y Olvido Hormigos fue una de esas celebrities televisivas que pasó por el evento, aunque esta vez lo hizo sin su inseparable Toño Sanchís... y aprovechando su soledad, entró al trapo de los últimos acontecimientos que están rodeando sus vidas.

 

2 de 15
Está de parte de la familia de Toño al completo

Concretamente, Olvido no quiso quedarse callada en cuanto a los posts descubiertos en las redes sociales de la madre de Toño: "Si yo fuera la madre de Toño no pondría un tuit, iría a por ella", sentenció.

 

3 de 15
Olvido: ''¿Cómo no va a sacar las uñas por su hijo?''

Además, quiso defender a su amigo y su familia, que sabe de buena tinta que lo están pasando mal con las causas judiciales abiertas entre Toño y Belén: "Hace un par de días estuvimos en su casa, vinieron unos amigos míos y estuvimos con Lorena, con Toño, con sus padres... hay una buenísima armonía y todos, sobre todo su madre, tienen una educación exquisita, se ve tanto cariño... ¿cómo no va a sacar su madre las uñas por él?", aclaró.

4 de 15
Toño, en el aire para GH VIP

También tuvo tiempo de comentar la supuesta entrada de Toño en la Casa de GH VIP 5: "No tiene nada cerrado todavía, de verdad, pero yo estaría encantada. Yo le animo", dijo. Es más, se comprometió a defenderle, incluso ante Belén Esteban...

5 de 15
Imposible ser amiga de Belén Esteban

"Yo, por mí, sí: me enfrentaría a Belén, pero sería ella la que abandonaría el plató. No se atreve", añadió, y además cerró cualquier posibilidad de amistad con la Esteban en un futuro, incluso el más lejano: "Imposible. Es una mujer, o un personaje, que lo poco que conozco de ella no me gusta, y si ella no hubiera ido a por mí en Gran Hermano, bueno, pero yo no tenía nada en contra de ella tan grande como para que fuéramos enemigas como somos hoy".

 

6 de 15
Olvido: "A Alessandro y su familia les deseo lo mejor"

Incluso se permitió el lujo de opinar sobre el bautizo de Ginevra Ena, la hija de Alessandro Lequio (al que ha puesto la vida pastas arriba desvelando que se estuvo acostando con él cuando ya estaba casado) y María Palacios: "Por las imágenes que vi, me pareció muy bonito, y a ellos les deseo lo mejor, lo digo de corazón", aclaró Olvido.

 

7 de 15
Olvido: ''Si Alessandro me ha puesto una demanda, no me ha llegado''

Unas palabras no exentas de polémica, pero quiso matizarlas con su propia experiencia: "Yo sé cuando una pareja está en crisis, y cuando existe amor de verdad... nadie obliga a nadie a estar con una persona. Y si me ha llegado una demanda de Alessandro, no me ha llegado".

 

8 de 15
Alba Carrillo, ¿una aprovechada?

Además, ya que estaba, también dio su opinión sobre el caso que envuelve a Alba Carrillo y Feliciano López con su divorcio: "A mí Alba Carrillo no me interesa. La veo muy teatrera, no se la cree nadie. Yo veo puro teatro. No la veo sincera, busca protagonismo... Imagino que si le pide el dinero es porque va a por él", zanjó.

 

9 de 15
Tampoco se perdieron el evento...

La que llegó mucho más relajada fue la estilista Cristina Rodríguez, que hizo un hueco entre grabación y grabación de 'Cámbiame' para presenciar el acto de la revista Interviú.

 

10 de 15
Tampoco se perdieron el evento...

Sin embargo, la que más cambiada llegó fue Yiya, exconcursante de 'Un príncipe para 3 princesas': había abandonado su larga melena morena por un pelo rapado y rubio platino al más puro estilo Amber Rose. ¡Clavaditas!

 

11 de 15
Tampoco se perdieron el evento...

Samira Salomé llegó tan explosiva como siempre, tal y como requería un evento de tales características.

 

12 de 15
Tampoco se perdieron el evento...

La ex tronista de 'MYHYV' Jennifer Lara se presentó con un minivestido rojo de encaje de lo más ceñido que dejaba bien poco a la imaginación.

 

13 de 15
Tampoco se perdieron el evento...

Hasta allí se desplazaron ex grandes hermanos como Aritz, muy guapo con una americana de terciopelo (súper tendencia esta temporada) y su característico sombrero, o Marta Peñate, compañera de éste en la Casa de GH 16.

 

14 de 15
Tampoco se perdieron el evento...

Miguel Frigenti, Lucía Parreño o Iván Madrazo tampoco se quisieron perder la entrega de premios.

 

15 de 15
Tampoco se perdieron el evento...

El bailaor Rafael Amargo, un fijo en esta gala, acudió bien acompañado al evento y con una escotada camisa.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad