El padre de María José Campanario visita a su hija en el hospital

'La Campa' se encuentra hospitalizada, según informó Kiko Hernández, en el hospital de Jerez por un tremendo susto con una reacción alérgica. Ahora, su padre ha querido acercarse para ofrecerle todo su apoyo

1 de 7
María José, de nuevo al hospital

María José Campanario no vive su mejor momento en cuanto a su salud se refiere, y es que actualmente se encuentra ingresada en un hospital de Jerez por una fuerte reacción alérgica, según informaba este martes Kiko Hernández en 'Sálvame'. Al parecer, según contó el colaborador, a la mujer de Jesulín le pusieron una inyección que le provocó una brutal reacción, por la que tuvo que ser hospitalizada de inmediato debido a la gravedad del asunto.

 

2 de 7
Pepe Campanario al rescate

Hasta allí se desplazó el padre de María José el jueves pasado jueves 1 de diciembre. Con semblante serio, Pepe Campanario salía del hospital tras pasar un rato junto a su hija para ofrecerle su apoyo, aunque no aclaró nada sobre la dolencia de su hija a los reporteros, y es que la familia al completo guarda un gran hermetismo respecto a los motivos que le han causado a la odontóloga la infección que la ha llevado hasta el centro médico.

3 de 7
Aún pasará unos días más ingresada

Aunque el estado de salud de la mujer del extorero parece mejorar, aún va a tener que pasar unos días más en el hospital, dado que el antibiótico es intravenoso y solo lo puede recibir estando ingresada.

 

4 de 7
Acción de urgencia

En el centro hospitalario, los médicos le practicaron un drenaje "para sacarle todo eso que le había provocado tal reacción", expuso Hernández. La intervención de los médicos fue rápida, mientras que Jesulín se encontraba muy nervioso en la sala de espera del hospital.

 

5 de 7
La salud de 'la Campa' no está en su mejor momento

Lo cierto es que la salud de María José ha sido noticia desde el pasado verano, pues en septiembre de 2015 ésta permaneció ingresada unos días por un accidente doméstico en la ducha. El pasado mes de marzo fue operada en la clínica Sagrado Corazón de Sevilla de una hernia discal que le provocaba mareos y malestar.

 

6 de 7
Vuelta a la camilla en un mes

María José salía entonces del centro acompañada con su marido y con collarín, contenta por el resultado de la intervención. Sin embargo, hace poco más de un mes ésta ha vuelto a ser intervenida por el mismo motivo, pero en esta ocasión en el hospital Sanitas de Jerez.

7 de 7
Progresa adecuadamente

Sin duda, ha sido un duro momento para la odontóloga y su marido, pero finalmente todo ha quedado en un gran susto, ya que Campanario se encuentra mejor y todo ha salido bien. "Que te mejores" le deseaba Kiko a la mujer de Jesulín de Ubrique.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad