Mariló Montero, una neoyorkina más por las calles de la Gran Manzana

La periodista, que decidió irse a vivir a Estados Unidos cuando se marchó de TVE tras dejar 'La Mañana de La 1', está perfectamente integrada en su nueva vida americana.

1 de 5
¡Adiós España!

Mariló Montero decidió hacer las maletas y cruzar el charco tras su marcha de TVE, cadena donde presentaba el programa matinal 'La mañana de La 1' y que ahora conduce María Casado. En el mes de septiembre se instaló en Nueva York donde parece que se encuentra feliz y muy adaptada.

 

2 de 5
Integrada en su nueva ciudad

Desde allí cuenta su día a día a través de sus redes sociales como una auténtica corresponsal. Una de sus últimas imágenes ha sido en la Torre Trump, un imponente edificio del Presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, en Manhattan. 

Junto a la imagen, Mariló reflexiona sobre la apariencia "fantasma" del edificio, que antes era una atracción turística más de la ciudad.

3 de 5
Su primer Acción de gracias

La periodista también ha podido disfrutar de una de las fechas más emblemáticas de Estados Unidos: Acción de Gracias."Y por fin llegó el Thanksgiving… y no comí pavo. Es lo que más siento, porque estaba emocionada por ser testigo de cómo se manejaría el anfitrión para despedazar un ave que puede alcanzar más de 15 libras (7 kilos aproximadamente)", como comenta en su página web.

4 de 5
Una neoyorkina más

Mariló se siente una neoyorkina más que está experimentando las sensaciones de vivir en una ciudad que nunca duerme: gastronomía, cine, música, arte, tradiciones y la vida cotidiana. 

5 de 5
Lugares míticos

Además, ya sabe qué se siente al pasear por el mítico Central Park o al visitar el lugar donde antes de encontraban las Torres Gemelas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad