Celine Dion vuelve a sonreir por sus hijos

Tras la muerte de su marido y de su hermano en menos de una semana el pasado año, la artista ha decidido continuar con su vida y volver a reir junto a sus hijos

1 de 6
Fiesta en Disneyland

El 2016 no ha sido un año fácil para Celine Dion, y aún así, se ha sobrepuesto. La cantante perdió el pasado enero a su hermano y a su marido en menos de una semana, dos duros mazazos que casi acaban con la esperanza de la artista... pero decidió sacar fuerzas por sus hijos y ahora ¡ha recuperado la sonrisa por completo!

Así de contenta la vimos junto a sus churumbeles en Disneyland, y dudamos de quién se lo pasó mejor...

 

2 de 6
Como una niña

Celine ha cumplido los 48, pero parece una niña. Así la vimos hace unos días en el parque de atracciones, con sus mellizos Nelson y Eddy (6). Madre e hijos se montaron en todo lo que pudieron, pero casi podemos afirmar que la que mejor se lo pasó fue ella porque... ¡menudos caretos!

 

3 de 6
Día agotador

Sacó la lengua, bizqueó, se soltó de manos, puso cara de velocidad... ¿Se habría propuesto hacer de animadora con sus pequeños o algo le sentó mal en el desayuno? Eso sí, pasaron un día tan completo que se marcharon agotados.

 

4 de 6
Afán de superación

Al menos, viéndola así de feliz podemos entrever que la cantante de 'My heart will go on' ha seguido la letra de su canción al dedillo para tratar de salir adelante.

Ya en mayo, sólo 4 meses después de los entierros, Celine contó a la revista People cómo lo estaba llevando: "René (su marido) siempre insistía en que el show debía continuar", recordaba, y añadía: "¿Sabes qué? Tengo 48 años y he perdido al amor de mi vida. Le echo muchísimo de menos por cuando estaba bien, pero no cuando estaba sufriendo. No puedo ser egoísta. Hay que dejar a la gente ir. Me siento en paz conmigo misma", decía en toda una lección de superación.

5 de 6
Día en familia... o casi

A pesar de que se lo pasaron genial en el Disneyland de Florida Celine y sus mellizos Nelson y Eddy (6), esta vez el mayor, René-Charles (15), no se apuntó al plan.

 

6 de 6
Su marido y su hermano, en el recuerdo

"De verdad, de verdad quiero probarles a mis hijos que su madre es fuerte", añadió en su entrevista a People, y desde luego no tiene nada más que probar a día de hoy: gracias a su afán de superación, todos en la familia han vuelto a sonreir. "Me dejó toda su fuerza. Todos los días vivimos con él, aunque no físicamente. Estoy agradecida por que ya no sufra más", zanjó.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad